Nuestra Tienda

Newsletter





  Acepto la Politica de Privacidad

Calificación(es) y opinión(es) :
Teteras

Media: 5 / 5
Basado en 13 votos y 13 opiniones.
Customer ratings of Café Té Arte

Teteras

Hay 91 productos.
Teteras

Teteras de todos los materiales, barro, cristal, cerámica, hierro fundido, etc. Trabajamos todos los tamaños, desde i...

Más

Subcategorías

  • Teteras de cristal

    Con las teteras de cristal podrás disfrutar visualmente de cómo se realiza la infusión de té. La mayoría de estas teteras están fabricadas en cristal borosilicato, resistente a altas temperaturas y al lavado a máquina.

  • Teteras de cerámica

    Las teteras de cerámica son las más conocidas en nuestro país. Son prácticas, cómodas y son decoradas con motivos variados. Siempre encontrarás un diseño de tu agrado.

  • Teteras de barro

    Las teteras de barro son apreciadas por su aspecto rústico y por el sabor que terminan dando con el uso a las infusiones. Estas teteras antes de utilizarlas deben ser curadas, es decir, realizar una infusión de té fuerte y cargada y dejarla toda la noche en reposo, así los poros del barro se impregnan y se sellan del sabor de la infusión. Es por ello que habitualmente sólo se realizan en ellas un único tipo de té. Tampoco es recomendable lavarlas con jabón. Se dice que una tetera de barro con solera realiza una buena infusión de té con solo añadir agua caliente.

  • Teteras Hierro fundido

    Selección de teteras de hierro fundido procedentes de China y Japón. Obras de arte para degustar una deliciosa taza de té. Estas teteras te aseguramos que te acompañan durante toda tu vida ya que su durabilidad es prácticamente eterna.

  • Teteras metal
  • Teteras de Autor

    Teteras realizadas artesanalmente, diseñadas y producidas por artesanos en España. Teteras de Autor con nombre y apellidos, alejadas de procesos de producción en cadena y de largos trayectos hasta su destino.

  • Jarras para hacer té frío

    Con estas prácticas jarras de té frío, no te costará ningún trabajo realizar un delicioso refresco sano y natural.

  • Recambios de teteras

    Recambios de Teteras

    En está sección podrás encontrar diferentes piezas de recambio para tu tetera. Ya sea de metal, cerámica, barro, hierro fundido o cristal, antes de tirar tu tetera porque no tienes tapa o infusor, comprueba que no existe recambio para ella.


Productos por página

Productos por página

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


 

Mas Sobre...