Nuestra Tienda

Newsletter





  Acepto la Politica de Privacidad

Customer ratings of CafeTeArte

Formas de Pago


1.- Tarjeta de crédito o débito

Servicio de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago de Banesto. Sólo el banco conocerá tu número de tarjeta y datos personales.

2.- Transferencia bancaria

 Antes de hacer la transferencia o el ingreso en cuenta espera a que te confirmemos la disponibilidad de los artículos solicitados. Una vez recibido el mail de conformidad puedes hacernos el ingreso en la siguiente cuenta:

Infusiones Cafetearte, SL

IBAN ES68 0030 1144 1002 9804 5273 

Indica tu nombre y el número de pedido en el concepto. Una vez recibido el pago (aproximadamente 2 días) te enviaremos el paquete por el método de envío seleccionado.

3.- Reembolso

Puedes pagar tu pedido al recibirlo en tu casa con un coste adicional de 3,50 euros. Café Té Arte se reserva el derecho a no aceptar pedidos realizados con esta forma de pago siendo el primer pedido de un nuevo cliente. En caso de no aceptar el pedido, le será notificado via mail. Esta forma de pago tampoco es aceptada en la forma de envío Recoger en Franquicia MRW


4.-Paypal  No es necesario disponer de cuenta PayPal. Puede realizar el pago con su tarjeta habitual. Esta forma de pago tiene un coste de 1,20€ en concepto de comisiones.