Tienda online donde comprar Cafés y Tés, donde puedes comprar el mejor café molido o en grano y cientos de variedades de tés.

Nuestra Tienda

Newsletter





  Acepto la Politica de Privacidad

Juego de Té Japonés Saikai
Juego de Té compuesto por una tetera de 450cc de...
Precio : 65,00
Condición : Nuevo

Customer ratings of CafeTeArte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Juego de Té Japonés Saikai Ampliar

Juego de Té Japonés Saikai

Juego de Té compuesto por una tetera de 400cc de capacidad y 5 cuencos.

Si pulsas sobre más detalles, podrás ver un vídeo del producto.

Más detalles

89000001

Disponibilidad: En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,00 €

Votaciones y comentarios de clientes

Nadie ha publicado un comentario aún
en este idioma
Votar/ escribir un comentario
Juego de Té Japonés Saikai <p><span style="font-family: Arial;">Japón cuenta con unas excelentes arcillas para la elaboración de ceramicas, así como aguas puras para su mezcla y suficientes zonas arbóreas para alimentar sus hornos. Durante cientos de años se ha vendio elaborando cerámicas, porcelanas y objetos de barro por todo el país, con influencia China y Coreana, pero siempre evolucionando hacia estilos y diseños propios.<br /><br />Este juego de Té es toda una obra de arte en tu mesa e ideal para regalar a cualquier verdadero amante del Té. Está compuesto por una <span style="font-weight: bold;">tetera de 450cc</span> de capacidad y <span style="font-weight: bold;">5 cuencos</span>. Todo ello realizado en <span style="font-weight: bold;">fina cerámica y pintado a mano</span>.</span></p> <p><span style="font-family: Arial;"><br /><br />Un Té ideal para realizar en este juego de Té y darle un verdadero toque oriental, podría ser algunos de nuestros tés japonéses como el Kukicha, Bancha, Gyokuro... y por supuesto, todo aquel que se te antoje.<br /></span></p> <p><iframe style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="http://www.youtube.com/embed/eJyei_n1NS4" frameborder="0" width="425" height="350"></iframe></p>
53,72 €

Japón cuenta con unas excelentes arcillas para la elaboración de ceramicas, así como aguas puras para su mezcla y suficientes zonas arbóreas para alimentar sus hornos. Durante cientos de años se ha vendio elaborando cerámicas, porcelanas y objetos de barro por todo el país, con influencia China y Coreana, pero siempre evolucionando hacia estilos y diseños propios.

Este juego de Té es toda una obra de arte en tu mesa e ideal para regalar a cualquier verdadero amante del Té. Está compuesto por una tetera de 450cc de capacidad y 5 cuencos. Todo ello realizado en fina cerámica y pintado a mano.



Un Té ideal para realizar en este juego de Té y darle un verdadero toque oriental, podría ser algunos de nuestros tés japonéses como el Kukicha, Bancha, Gyokuro... y por supuesto, todo aquel que se te antoje.

  • Material: Porcelana japonesa
  • Incluye infusor: No
  • Capacidad: 0,45L
  • Apto pra lavavajillas: No
  • Apto para microondas: No
  • Fabricado: a mano
  • Pintado: a mano
  • Admite fuego directo: No