Nuestra Tienda

Newsletter





  Acepto la Politica de Privacidad

Juego de Té Japonés Saikai
Juego de Té compuesto por una tetera de 450cc de...
Precio : 65,00
Condición : Nuevo

Customer ratings of Café Té Arte

Juego de Té Japonés Saikai Ampliar

Juego de Té Japonés Saikai

Juego de Té compuesto por una tetera de 400cc de capacidad y 5 cuencos.

Si pulsas sobre más detalles, podrás ver un vídeo del producto.

Más detalles

89000001

Disponibilidad: En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,00 €

Votaciones y comentarios de clientes

Nadie ha publicado un comentario aún
en este idioma
Votar/ escribir un comentario
Juego de Té Japonés Saikai <p><span style="font-family: Arial;">Japón cuenta con unas excelentes arcillas para la elaboración de ceramicas, así como aguas puras para su mezcla y suficientes zonas arbóreas para alimentar sus hornos. Durante cientos de años se ha vendio elaborando cerámicas, porcelanas y objetos de barro por todo el país, con influencia China y Coreana, pero siempre evolucionando hacia estilos y diseños propios.<br /><br />Este juego de Té es toda una obra de arte en tu mesa e ideal para regalar a cualquier verdadero amante del Té. Está compuesto por una <span style="font-weight: bold;">tetera de 450cc</span> de capacidad y <span style="font-weight: bold;">5 cuencos</span>. Todo ello realizado en <span style="font-weight: bold;">fina cerámica y pintado a mano</span>.</span></p> <p><span style="font-family: Arial;"><br /><br />Un Té ideal para realizar en este juego de Té y darle un verdadero toque oriental, podría ser algunos de nuestros tés japonéses como el Kukicha, Bancha, Gyokuro... y por supuesto, todo aquel que se te antoje.<br /></span></p> <p><iframe style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="http://www.youtube.com/embed/eJyei_n1NS4" frameborder="0" width="425" height="350"></iframe></p>
53,72 €

Japón cuenta con unas excelentes arcillas para la elaboración de ceramicas, así como aguas puras para su mezcla y suficientes zonas arbóreas para alimentar sus hornos. Durante cientos de años se ha vendio elaborando cerámicas, porcelanas y objetos de barro por todo el país, con influencia China y Coreana, pero siempre evolucionando hacia estilos y diseños propios.

Este juego de Té es toda una obra de arte en tu mesa e ideal para regalar a cualquier verdadero amante del Té. Está compuesto por una tetera de 450cc de capacidad y 5 cuencos. Todo ello realizado en fina cerámica y pintado a mano.



Un Té ideal para realizar en este juego de Té y darle un verdadero toque oriental, podría ser algunos de nuestros tés japonéses como el Kukicha, Bancha, Gyokuro... y por supuesto, todo aquel que se te antoje.

  • Material: Porcelana japonesa
  • Incluye infusor: No
  • Capacidad: 0,45L
  • Apto pra lavavajillas: No
  • Apto para microondas: No
  • Fabricado: a mano
  • Pintado: a mano
  • Admite fuego directo: No

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


 

Mas Sobre...