Juego de Té Moli Ver más grande

Juego de Té Moli

50882

Juego de té realizado en cerámica compuesto por tetera con infusor y 4 cuencos.
Presentado en bonita caja de regalo. Pincha en más detalles para ver el vídeo. 

Más detalles

En Stock

31,99 € impuestos inc.

Más

Juego de té realizado en cerámica compuesto por tetera de 0,8 litros de capacidad, infusor de acero y 4 cuencos de 0,1 litros.

Los cuencos tienen una doble capa que permite conservar la temperatura durante más tiempo y evitar quemaduras.

Decorado con ilustraciones de la característica flor de cerezo motivo típica Japonés.
Presentado en bonita caja de regalo.

Opiniones

Por (Granada, España) en03 Feb. 2017 (Juego de Té Moli) :
(5/5

Nos ha encantado.

Es un juego de té muy bonito y a muy buen precio, me encanta los detalles del diseño con flores de cerezo y el hecho de que los vasitos se han anti quemaduras. Cabe destacar el agradable trato al cliente. Volveré a pedir sin duda en esta página :)

 Reportar abuso
Por (Las Gabias(Granada), España) en17 Mayo 2015 (Juego de Té Moli) :
(5/5

Excelente producto.

La presentación es estupenda. Cuando lo abres sabes que tienes delante un producto de calidad. Cabe destacar el cuidado con el que han envuelto el producto en papel de regalo, la nota de felicitación esta escrita a mano, cosa que poca gente hace a dia de hoy y para mi es un detalle de agradecer. Normalmente cuando compras un producto en internet , la tienda te envia el paquete y la factura, de un modo frio, pero con esta tienda y su especial cuidado en todos los detalles , tienes en todo momento la sensacion de estar en contacto directo con ellos, como si estuvieras en su tienda fisica comprando. Excelente atención y trato. . Hasta los ticket son bonitos jajajaj. Recomiendo a todo el mundo este producto. Darle las gracias a Aitana que ha sido la persona que ha preparado mi envió.Buen trabajo!.

 Reportar abuso
Por (La Rinconada, España) en13 Ene. 2014 (Juego de Té Moli) :
(0/5

Muy buen producto.

Me he sorprendido la presentación y la calidad del producto para el precio que tiene. El aislamiento de los vasos funciona realmente, por lo que hay que tener cuidado cuando tomas el té, ya que la temperatura del líquido no corresponde a la sensación que te da en la mano al sostener el cuenco. El asa parece un poco endeble, pero hace bien su función. El servicio, como siempre, de 10.

 Reportar abuso

13 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes