Juego de té Alba Ver más grande

Juego de té Alba

Sencillo y económico juego de té fabricado en cerámica y compuesto por cinco piezas que harán de tu sobremesa un momento especial.

Más detalles

En Stock

19,50 € impuestos inc.

Más

Este juego de té fabricado en cerámica esta compuesto por una tetera con una capacidad de 600 ml y cuatro cuencos de 80 ml de capacidad. En la tetera viene incluido un infusor de acero inoxidable, es bastante tupido lo que impedirá que se escapen hojas del té o de la infusión, y alto (6 cm. aproximadamente) lo que te permitirá poder usar la tetera también en momentos en los que necesites poner menos cantidad de agua.

Con un precio muy económico, este juego de té hará tus sobremesas especiales. Además su sencillo pero elegante diseño combinará a la perfección con tu decoración. 

Sorprende a tus invitados y disfruta de tu té o infusión preferida con este juego de té, para ello sólo tendrás que echar en la tetera agua caliente (puedes calentar el agua en el microondas introduciendo directamente la tetera dentro pero recuerda retirar el asa, es muy fácil de quitar), poner 2 cucharaditas de té o infusión a granel, esperar el tiempo de infusión (ya sabes que depende del tipo de té que quieras preparar), y una vez pasado ese tiempo extraer el infusor de la tetera ¡y listo!. Ahora soló te quedará disfrutar del té y de la compañía.

Ficha técnica

Presentación:Caja de regalo
Material:Cerámica
Incluye infusor:Si
Capacidad:0,6L
Apto pra lavavajillas:Si
Apto para microondas:No
Admite fuego directo:No
Apto para inducción:No

Opiniones

Sé el primero en escribir un comentario !

14 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario