• Nuevo
Latas Coffee Mix

Latas Coffee Mix

70548
En Stock
6,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Conserva todo el aroma y el sabor del café en estas originales latas metálicas de 500gr de capacidad con cierre de clip. 

Hay tres modelos a elegir, ¿cuál te gusta más?

Modelo

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

¿Cuál es la mejor forma de conservar el café?

Esta es una de las preguntas que más nos hacéis, sobre todo cuando compráis el café molido, ya que queréis que este conserve su aroma y sabor el máximo tiempo posible. Es verdad que el café empieza a perder aroma cuando se muele, por lo que siempre que se pueda, es recomendable comprarlo en grano e ir moliendo poco a poco la cantidad que vayas a ir usando. El problema es que en la mayoría de las casas no hay molinillo ni cafeteras automáticas, así que es importante conservarlo de la mejor manera posible.

Siempre recomendamos que si se compra café molido, se compre la cantidad que se vaya a consumir en un plazo máximo de un mes. De esta forma evitamos que pueda llevar mucho tiempo molido. Si se consume el café todos los días, puedes guardarlo correctamente en latas como estas. Son muy cómodas para introducir en ellas la cuchara y coger el café, y para tenerlas metidas en armarios o estanterías de la cocina. Además sus diseños darán un toque de color a tu hogar.

Si no se consume el café habitualmente, recomendamos mantenerlo dentro de las bolsas intentando quitarle todo el aire que sea posible, y luego introducir las bolsas dentro de estas latas. De esta forma mantendremos el café lo más cerrado posible.

Estas latas metálicas con forma rectangular tienen una capacidad aproximada de 500 gramos. Son bastante amplias, por lo que también nos permiten introducir directamente en ellas las bolsas de café. Además se cierran correctamente gracias a un clip que tienen en el lateral.

Están disponibles en tres modelo a elegir.

Detalles del producto

Capacidad:
500 gramos.
Tamaño:
21,3 x 11,5 x 7,4 cm
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: