Molinillo de café manual Skerton Hario
Molinillo de café manual Skerton Hario
Molinillo de café manual Skerton Hario
Molinillo de café manual Skerton Hario

Molinillo de café manual Skerton Hario Plus

4977642707108
En Stock
44,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Molinillo manual de café de muelas cónicas de cerámica ajustable al tipo de molienda. Fácil de transportar y de utilizar. Incluye una tapa que permite guardar el café recién molido en un recipiente de cristal para conservar todo su aroma y sabor. Los granos de café recién molido nos ofrece una taza más aromática. Además de aportar a la estancia un ligero olor a café, haciendo que disfrutemos el doble del placer que ofrece una taza de café.

(4/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones

Descripción

El molinillo manual Skerton Hario plus te permite realizar un buen molido uniforme de los granos de café, sin calentarlos en proceso de molienda gracias a las muelas de cerámica que tiene. De esta manera se podrá disfrutar de una taza aromática y sabrosa taza de café, sin perder sus propiedades en el proceso del molido.

El diseño del molinillo Skerton es ergonómico, lo que le proporciona un mejor agarre mientras se realiza la molienda. Combina el cristal del frasco, donde se podrá guardar el café recién molido, con la cerámica de su tapa y muelas.

Permite graduar la intensidad del molido para lograr un café para todo tipo de cafeteras.

Tiene una capacidad de 50 gramos, lo que quiere decir que para más de una taza. Y ocupa muy poco espacio, por lo que lo puedes llevar incluso de vacaciones para disfrutar del sabor y aroma del café recién molido en cualquier lugar.

Detalles del producto

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible