Pastillas de limpieza de 3 fases Jura
Pastillas de limpieza de 3 fases Jura

Pastillas de limpieza de 3 fases Jura

24225
Disponible
11,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Para disfrutar de la máxima calidad del café es necesario mantener la higiene de nuestra cafetera Jura. 

La pastilla de limpieza en 3 fases limpia tu cafetera, y a la vez la protege para evitar que la grasa del café se quede pegada en ella.

Descripción

Limpia y protege tu cafetera Jura

Para que siempre puedas disfrutar de la mejor calidad del café y cuidar, y alargar, la vida de tu cafetera, es muy importante que la mantengas limpia. Para ello, Jura te ofrece estas pastillas que además de limpiar también te van a ayudar a protegerla.

Higiene certificada y sostenible

La Organización de Inspección Internacional e Independiente TÜV Rheinland, aplicando los criterios más estrictos, ha otorgado a Jura el certificado para máquinas automáticas sin contaminación a nivel microbiológico. Esto acredita que los productos de conservación Jura garantizan un nivel de limpieza con certificación TÜV.

Jura apuesta por favorecer la protección del medio ambiente y por el trato sostenible de los recursos, por ello están pastillas están fabricadas sin fosfatos.

¿Cómo funcionan?

El proceso de limpieza es muy sencillo. Cada cafetera automática Jura dispone de una unidad de infusión que no necesita manipulación, su limpieza se inicia simplemente pulsando un botón.

- Fase I: Limpieza

Durante esta primera fase, las pastillas disuelven eficazmente la grasa y todas los restos de café desde la unidad de infusión hasta la salida. Todos los componentes se enjuagan, tanto por dentro como por fuera, con agua caliente a 80º.

-Fase II: Conservación

Las sustancias activas que contienen las pastillas sellan la superficie de los componentes, proporcionándoles así una protección de larga duración que evitará que la grasa y los restos de café se queden pegados.

- Fase III: Protección

En la tercera fase, recientemente desarrollada, los llamados aqentes quelantes protegen la cafetera automática de forma duradera contra los depósitos de minerales.

El resultado es una cafetera totalmente limpia que te permitirá disfrutar del mejor sabor y calidad del café.

                                 

Detalles del producto

Presentación:
Pack de 6 uds.
Fabricado:
en Alemania
Forma de conservación:
Mantener el recipiente bien cerrado, protegido de la humedad y el calor
Peso:
6 x 3,5gr
Uso
Productos de Conservacion

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Puedo ayudarte con tu pedido?