Bebida de Té Kombucha

Bebida probiótica 100% natural

Disfruta de todas las propiedades del Kombucha con estas bebidas artesanales preparadas con ingredientes BIO de alta calidad.

Más detalles

En Stock

2,45 € impuestos inc.

Más

Kombucha, una bebida legendaria

Aunque sea la primera vez que lo escuchas, dicen que el Kombucha data de la dinastía china Tsin, en el 221 a.C. Gracias al conocimiento de sus saludables propiedades, poco a poco se fue extendiendo por Japón, Rusia y Europa. Y hoy en día es una bebida muy demandada y conocida por su multitud de beneficios para nuestra salud.

¿Qué es la Kombucha?

Es una bebida fermentada de manera natural a partir de té y azúcar que es muy conocida y valorada por sus beneficios probióticos. Tiene un sabor ácido y refrescante. 

¿Por qué deberías incorporarla a tu día a día?

  • Fortalece el sistema inmunológico y es una bebida muy rica en antioxidantes.
  • Contiene vitaminas B y enzimas digestivas. La vitamina B ayuda a mejorar los niveles de energía, nuestra salud cardíaca, a reducir la ansiedad y el estrés y a mejorar la memoria.  Además ayuda a disminuir los síntomas premenstruales.
  • Sus enzimas digestivas nos ayuda a desintegrar la comida en moléculas más pequeñas por lo que los nutrientes son absorbidos más fácilmente por nuestro cuerpo. 
  • Tiene altos niveles de glucosamina, que ayuda a combatir la artritis y a disminuir el dolor de articulaciones.
  • Gracias a sus probióticos, facilita la desintoxicación del cuerpo ayudando a mejorar la función hepática.

¿Quieres probarlo?

¡Tienes 5 donde elegir! Puedes decantarte por el sabor original o elegir una de las aromatizaciones (Piña y MelocotónFrambuesa, Coco, o si te gustan los sabores picantes, la opción con Cayena). 

Estas bebidas están confeccionadas artesanalmente en las instalaciones de Captain Kombucha, en Portugal, y sólo con ingredientes BIO de alta calidad

  • Son bebidas sin conservantes, edulcorantes, ni aromas ni colores artificiales.
  • No están pasteurizadas
  • Es un producto apto para alimentación vegana
  • Sin gluten

_________________________________________________________________

Original 

Ingredientes: Agua filtrada, zumo de azúcar de caña evaporado (azúcar de caña fermentado), dióxido de carbono, té verde procedente de agricultura ecológica 0.004%, fermentos (bacterias y levaduras), té procedente de agricultura ecológica 0.0001%. Agua filtrada por ósmosis inversa.

- Piña y Melocotón

Ingredientes: Agua filtrada, zumo de azúcar de caña evaporado (azúcar de caña fermentado), dióxido de carbono, té verde procedente de agricultura ecológica 0.004%, fermentos (bacterias y levaduras), piña procedente de agricultura ecológica 0.001%, melocotón procedente de agricultura ecológica 0.0005%. Agua filtrada por ósmosis inversa.

- Frambuesa

Ingredientes: Agua filtrada, zumo de azúcar de caña evaporado (azúcar de caña fermentado), dióxido de carbono, té verde procedente de agricultura ecológica 0.004%, fermentos (bacterias y levaduras), frambuesa procedente de agricultura ecológica 0.001%, procedente de agricultura ecológica (zanahoria, manzana y grosella negra). Agua filtrada por ósmosis inversa.

- Coco

Ingredientes: Agua filtrada, zumo de azúcar de caña evaporado (azúcar de caña fermentado), dióxido de carbono, té verde procedente de agricultura ecológica 0.004%, fermentos (bacterias y levaduras), coco procedente de agricultura ecológica 0.001%, procedente de agricultura ecológica (zanahoria, manzana y grosella negra). Agua filtrada por ósmosis inversa.

- Cayena

Ingredientes: Agua filtrada, zumo de azúcar de caña evaporado (azúcar de caña fermentado), dióxido de carbono, té verde procedente de agricultura ecológica 0.004%, fermentos (bacterias y levaduras), cayena procedente de agricultura ecológica 0.001%. Agua filtrada por ósmosis inversa.

Informacion nutricional Kombucha

Recuerda:

-No agitar

-Abrir cuidadosamente

-Envasado en botellas UV

-Puede contener trazas de alcohol

-Una vez abierto, conservar en refrigeración y consumir en los 3 días siguientes.

Ficha técnica

Presentación:En botellas UV
Capacidad:400ml
Tipo de InfusiónKombucha
Forma de conservación:Una vez abierto, conservar en la nevera y consumir en un plazo de 3 días.

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario