Hot Pakistaní

New product

El té más vendido pero ahora con Chili

Todos los años miramos el té más vendido y casi todos los años, por no decir todos, es el Té Pakistaní. El Hot Pakistaní toma la base del té de su mismo nombre pero añadiendo a su mezcla chili y aroma, para obtener ese toque picante que tanto gusta.

Más detalles

En Stock

5,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tiempo de Infusión:4 minutos
Temperatura del agua:100 º
Cantidad para la preparación:1 medida por taza
Presentación:Venta a granel en formatos de 100gr,250gr,500gr y 1kg.
Tipo de InfusiónTé Negro
Se toma con lecheAdmite Leche
Principal propiedadEstimulante
Lo pueden tomar niñosNo
Se puede prepararCaliente o Frío
Cantidad de TeínaMucha Teína
ProcedenciaIndia
Recomendamos TomarSólo o con leche, o bebidas vegetales.
AromaEspeciado
Ingredientes:Té negro (60%), canela, cardamomo, clavo, trozos de jengibre, chili y aroma natural.
Consejos de conservación:Conservar en lugar fresco y seco alejado de luz directa.

Más

Un té que surge de un despiste.

.

Uno de los tés preferidos por Félix para desayunar es el Té Pakistaní. Un día en casa, para que le fuese más cómodo a la hora de cogerlo, lo guardó en una lata. No sé dio cuenta de que esa lata había contenido cayenas y en el fondo habían quedado restos de estas. Al día siguiente cuando fue a prepararse su té de todas las mañanas, notó que picaba un poco pero no le dio importancia. En los posteriores días fue notando que cada vez picaba más y se le ocurrió comentárselo a su mujer, la cuál le recordó que esa lata la habían usado siempre para guardar la cayena. Le gustó tanto la idea y el sabor que acabó picando cayena y mezclándola con su té Pakistaní. 

Hablando con clientes en la tienda que les gusta el picante, Félix recomendó a varios que lo probarán, que les iba a encantar. Y así fue como varios clientes también empezaron a picar cayena en su Té Pakistaní. Viendo que cada vez más se animaban a hacerlo, nos pusimos manos a la obra a preparar una mezcla con esos ingredientes. 

Tras varios meses de pruebas y tomando en cuenta los comentarios de los clientes que lo probaban, y los resultados de algunas preguntas que hicimos por redes sociales, aquí está la nueva mezcla que incorporamos a nuestra carta.

.

Te recomendamos probarlo...

.

Al ser un té negro y chai queda muy bien para tomarlo sólo o para mezclar con una nube de leche. Pero te recomendamos que te animes a probarlo infusionado directamente en alguna bebida vegetal, por ejemplo bebida de arroz, bebida de espelta, de avena...etc.

Temperatura del aguaTiempo de infusiónadmite lecheSe puede tomar fríoIcono Vegan

Opiniones

15 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario