Matcha Shaker Ver más grande

Matcha Shaker

New product

Nunca antes preparar el matcha fue tan fácil gracias a esta botella mezcladora. Podrás hacerte el té en pocos segundos antes de salir de casa e ir disfrutándolo de camino al trabajo o a clase ya que cierra perfectamente y podrás llevarlo en el bolso o mochila.


Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Material:Plástico libre de BPA
Capacidad:600 ml
Apto para lavavajillas:Si
Apto para microondas:Si
Color:Verde lima

Más

El té matcha además de estar de moda es una bebida muy saludable y natural. Las personas dedicadas al mundo de la moda y el deporte lo conocen y es habitual verles consumir este té. 
Gracias a esta botella mezcladora podrás preparar una deliciosa bebida de té matcha en pocos segundos.
La podrás utilizar para prepararlo tanto en caliente como en frío pudiendo incluso introducirla tanto en el congelador, como en el microondas para calentar el agua o la leche vegetal (no recomendamos usar leche de vaca para preparar matcha).

Con sus 600ml de capacidad, tienes una más que razonable cantidad de bebida para disfrutar y te permite también introducir hielos para enfriar rápidamente el té y hacerlo aun más refrescante.

Cierra perfectamente consiguiendo un cierre hermético para no derramar ni una gota, pudiendo incluso llevarla en el bolso o mochila, y gracias a su boquilla de inferior tamaño podrás abrirla rápidamente y beber sin salpicaduras.

Está fabricada en material plástico libre de BPA. Esto es muy importante y nos aseguramos siempre de ofrecerte productos libres de este peligroso tóxico.

La limpieza es bien sencilla, basta con añadir agua con jabón, cerrar y agitar. Aunque también puedes introducirla en el lavavajillas.

Te hemos preparado un vídeo para que veas como nos preparamos un batido con ella, en esta ocasión hemos utilizado un matcha con plátano y bebida de soja. Pero la puedes usar con cualquier té matcha de nuestra tienda.

Te recomendamos también que lo pruebes con otras bebidas vegetales, como avena, espelta, arroz, coco, etc.

Opiniones

Por (Las Rozas, España) en24 Junio 2017 (Matcha Shaker) :
(5/5

Ideal para hacer los batidos en verano

Recién compré esta botella y me ha gustado mucho. Es barata, sencilla y bate bien el té matcha. Además es libre de BPA que yo en eso me fijo mucho antes de comprar algo de plástico.
Recomiendo este producto sin lugar a dudas.

 Reportar abuso

11 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes