Bubba

New product

Disfruta de tu bebida fría o caliente donde quieras

Con los termos Bubba podrás llevar tu bebida preferida a la universidad, al trabajo, al gimnasio...¡dónde quieras!. No tendrás que preocuparte de que se enfríe o caliente ya que mantienen tu bebida hasta 6 horas en caliente y 24 horas en frío. Hay varios diseños y tamaños disponibles.

Más detalles

En Stock

16,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Material:Acero inoxidable
Incluye infusor:No
Apto para lavavajillas:Si
Apto para microondas:No
Admite fuego directo:No
Color:Varios modelos y colores disponibles
Apto para inducción:No

Más

Llévalo siempre contigo

Con estos termos podrás llevar siempre tu té o café, frío o caliente, vayas donde vayas. Su cierre hermético a prueba de fugas asegura que no se derrame nada de líquido en su transporte.

Además estos termos están fabricados en acero inoxidable de doble pared con aislamiento al vacío, libre de BPA, lo que permite que aguanten hasta 24 horas las bebidas frías y 6 horas las bebidas calientes.

Su limpieza es muy sencilla ya que puedes introducirlos directamente en el lavavajillas. Si no tienes, puedes lavarlo de manera muy fácil con la parte suave del estropajo o con un cepillo.

Todos los modelos tienen el diámetro perfecto para poder llevarlo en los posavasos que incorporan los coches. Y gracias a su forma ergonómica, podrás cogerlo de una forma cómoda.

Hay varios modelos y tamaños disponibles a elegir, ¿cuál te gusta más?

Opiniones

11 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario