Flower Girl

New product

Colección de tetera, taza y lata metálica de 100 gramos modelos Flower Girl. Puedes comprar los productos por separado o el pack completo.

Déjate invadir por el poder de las flores y disfruta de un buen té con este pack.

Más detalles

En Stock

5,81 € impuestos inc.

-10%

6,45 € impuestos inc.

Ficha técnica

Material:La tetera y la taza son de porcelana de alta calidad. La lata metálica.
Incluye infusor:No
Capacidad:Tetera 0.6l Taza 0.25l
Apto para lavavajillas:Si
Apto para microondas:Si
Admite fuego directo:No
Apto para inducción:No

Más

La colección Flower Girl esta compuesta por tetera, taza y lata metálica. Todo ello con un cuidado y elegante diseño que combinará a la perfección con tu hogar.

Tetera Flower Girl

La tetera esta fabricada en porcelana de alta calidad y tiene una capacidad de 0.6 litros, para tres tazas aproximadamente. Su color y diseño hace que sea fácilmente combinable con la mayoría de tazas que podamos tener en casa.

No incluye infusor, pero el infusor con tapa de acero inoxidable de 5 cm (pincha aquí para ver el producto) se adapta perfectamente al diámetro de la tetera. También, si lo prefieres, puedes usar uno de algodón que se adapta cómodamente al diámetro deseado.

Es apta para introducir en el lavavajillas y en el microondas.

Taza Flower Girl

La taza, al igual que la tetera, esta fabricada en porcelana de alta calidad. Tiene la capacidad ideal, 0.25 litros, para disfrutar de una buena taza de té o café.  

Puede introducirse en el microondas y en el lavavajillas.

Lata Flower Girl

Lata metálica dónde podrás guardar aproximadamente 100 gramos de tu té e infusión preferida. El diseño de su tapa hace que cierre totalmente y conserve correctamente el té.

Además su diseño con relieve hace que sea una lata bonita y original.

Puedes comprar los productos de esta colección por separado, o si lo prefieres, hacerte con el pack completo. Si es para regalo y quieres que te lo envolvamos, no olvides indicarlo a la hora de hacer tu compra.

Opiniones

6 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario