Tetera Gao Ver más grande

Tetera Gao

New product

Una tetera que te acompañará toda la vida

La tetera Gao está fabricada en hierro fundido, por lo que si la cuidas correctamente, te acompañará durante toda la vida. Incluye un infusor de acero inoxidable para preparar infusiones y tés a granel. 

Más detalles

En Stock

31,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Material:Hierro fundido
Incluye infusor:Si
Capacidad:0,6L
Infusor:Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:No
Apto para microondas:No
Admite fuego directo:Si
Apto para inducción:Si

Más

Una tetera muy práctica y resistente

Fabricada en hierro fundido, la tetera Gao es una tetera muy resistente que si usas adecuadamente te durará años. Incluye un infusor de hierro fundido muy tupido para poder preparar tus tés a granel. El interior de la tetera esta esmaltado, así no correrás el riesgo de que se oxide. 

Su tamaño es ideal para servir varias tazas de té, por este motivo es perfecta para esos momentos tranquilos en los que quieres saborear tu bebida sin pensar en el tiempo, o para compartir una buena conversación mientras tomáis una infusión a granel.

¿Cómo se usa?

¡Muy sencillo! Aunque puedes ponerla directamente al fuego, te recomendamos que calientes el agua en una recipiente externo y luego la viertas dentro de la tetera. Así tu tetera conservará su color por más tiempo

Una vez que has puesto el agua caliente dentro de la tetera, pon 2 cucharadas del té que quieras disfrutar en el infusor, e introdúcelo dentro el tiempo recomendado. Una vez que haya pasado ese tiempo, extrae el infusor de la tetera y a disfrutar de tu infusión.

Opiniones

22 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario