Tetera Japonesa Arare

New product

Una tetera única e inigualable

Esta tetera es una maravilla de la artesanía japonesa fabricada en hierro fundido por la prestigiosa casa Iwachu. Su fabricación es artesanal, fina y delicada por lo que cada tetera es única. Esta disponible en tres colores a elegir: rojo, púrpura y negro.

Más detalles

En Stock

65,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Material:Hierro fundido
Incluye infusor:Si
Capacidad:0,3L
Curiosidades:Fabricada en Japón.
Infusor:Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:No
Apto para microondas:No
Fabricado:a mano
Pintado:a mano
Admite fuego directo:No
Color:Disponible en color rojo, negro y púrpura.
Apto para inducción:No

Más

Una pequeña joya de la artesanía japonesa

Dentro del mundo del té, las teteras japonesas son una auténtica maravilla. Su fabricación artesanal y muy cuidada, hacen que cada tetera sea única e inigualable. Es curioso destacar que el proceso de fabricación de una tetera japonesa consta de unos 64 a 68 pasos.

La tetera Arare esta fabricada en hierro fundido con el interior esmaltado para prevenir la oxidación, incluye un infusor de acero inoxidable que permite que las hojas de nuestro té puedan abrirse del todo. Al ser de hierro mantiene el té caliente más tiempo, y gracias al filtro extraíble podemos sacar el té cuando la infusión esté en su punto. 

.

Consejos de uso de la tetera:

.

Las teteras de hierro fundido son teteras para toda la vida, haz un uso adecuado de la tuya y disfrútala por siempre.

  • Antes de usarla por primera vez, te recomendamos que laves la tetera por dentro y por fuera con agua caliente, sécala con un paño seco y luego déjala abierta para que se seque del todo.
  • No te recomendamos calentar el agua directamente en la tetera, ya que si la sometes a fuego directo podrá perder el esmalte interior.
  • No uses jabón para lavarla, te recomendamos hacerlo sólo con agua caliente. Y jamás introduzcas el estropajo en el interior, corres el riesgo de arañar el esmalte y hacer salir al óxido del hierro. Si el arañazo es pequeño, no te preocupes, los taninos del té cubrirían dicha zona evitando la salida del óxido.
  • Te recomendamos que la uses con té a granel, y que infusiones las hojas el tiempo recomendado para disfrutar de todo su aroma y amor.

 

Opiniones

Por (Zaragoza, España) en16 Oct. 2013 (Tetera Japonesa Arare) :
(5/5

Magnífica de verdad

Es una belleza, pequeñita pero sólida. Excelente manufactura.

Un acierto total

 Reportar abuso

22 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes