Tetera Gansu

Tetera Gansu

Fuera de stock
33,50 €
Impuestos incluidos

Varias tazas en una sola preparación

La tetera Gansu está hecha para quienes beben grandes cantidades de té o lo comparten con otras personas. Tiene una capacidad de 0,8 l y un atractivo diseño con motivos japoneses. Es una tetera para usar y mirar.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Una tetera para toda la vida

Su fabricación en hierro fundido la convierten en una herramienta que puede durar para siempre si la usas adecuadamente, igual que su infusor de acero inoxidable. El interior de la tetera Gansu está esmaltado, así no correrás el riesgo de que se oxide y contamine tu té o infusión.

Debido a su tamaño podrás servir varias tazas de té, por este motivo es perfecta para esos momentos tranquilos en los que quieres saborear tu bebida sin pensar en el tiempo, o para compartir una buena conversación mientras tomáis una infusión a granel.

Por qué la recomendamos

Te aconsejamos la tetera Gansu por varias razones además de las anteriores: su uso es muy sencillo, simplemente tienes que calentar el agua a la temperatura adecuada, poner previamente el té en el infusor y verter el líquido. Otra opción es calentar el agua directamente en la tetera, pero no te lo recomendamos para que conserve su color.

Una vez cumplido el tiempo adecuado de infusión solo tienes que retirar el infusor y dedicarte a saborear tu bebida. Además de ello está su diseño, de líneas redondeadas, con asa ancha y dibujos orientales, te encantará mirarla mientras esperas a que tu té esté listo para beber.

Detalles del producto

Material:
Hierro fundido
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
0,8L
Infusor:
Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Admite fuego directo:
Si
Color:
Verde
Apto para inducción:
Si
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: