Tetera Yunnan

Tetera Yunnan

En Stock
24,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Una tetera eterna

La tetera Yunnan está hecha de hierro fundido y su infusor es de acero inoxidable, por lo que, si la empleas adecuadamente, es un producto que puedes usar con la frecuencia que quieras y que durará toda la vida.

Color

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Calidad, estética y facilidad de uso

Si eres un consumidor diario de tés u otras infusiones, es probable que busques accesorios hechos con buenos materiales para tomar tu bebida.

La tetera Yunnan, como todas las teteras de hierro fundido, te ofrece esa garantía de perdurabilidad. Su interior es esmaltado, lo que te asegura que no se oxidará contaminando el líquido, igual que su infusor.

Su diseño redondeado y con asa ancha resulta muy atractivo y hace que sea una de las favoritas de los asiduos al té, seguro que la habrás visto en alguna cafetería o restaurante y te ha gustado tanto que has querido tenerla.

Características de la tetera Yunnan

Nuestro modelo tiene una capacidad de 0,3 l y viene en varios colores:

  • Negro
  • Naranja
  • Verde
  • Azul

Puedes ponerla directamente en el fuego, aunque si quieres que conserve su tono, lo mejor es que calientes el agua en otro recipiente y luego la viertas en la tetera.

Su uso es lo mejor: resulta tan fácil como depositar las hojas de té, rooibos o tu infusión favorita en el interior del infusor y añadir el agua caliente. Una vez cumplido el tiempo correcto de infusión según la bebida, retira el infusor y sirve, ¡y a disfrutar!

Detalles del producto

Incluye infusor:
Si
Capacidad:
0,3L
Infusor:
Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Admite fuego directo:
Si
Apto para inducción:
Si
8422309013000
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: