Tetera Japonesa Arare
Tetera Japonesa Arare
Tetera Japonesa Arare
Tetera Japonesa Arare

Tetera Japonesa Arare

TETAra-Roj
Últimas unidades en stock
109,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Disfruta de tu té en esta tetera de hierro fabricada por la prestigiosa casa Iwachu. Es todo una joya de la artesanía japonesa. Su fabricación es artesanal, por lo que cada tetera es única e irrepetible. 

Disponible en dos colores a elegir: negro o rojo.

Color

(5/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones

Descripción

Una tetera con tradición

La tetera Japonesa Arare está fabricada en Morioka, Japón, por la prestigiosa casa Iwachu. Es un accesorio excepcional para los amantes del té. 

Si observas detenidamente las fotos que adjuntamos de la tetera, verás que la parte superior está decorada con el clásico motivo Arare.
Arare es el granizo que puede acompañar ese cambio de estación entre el invierno y la primavera. Es un motivo muy elegante y delicado que se usa en la decoración de muchas teteras japonesas.

La tetera incluye un infusor de acero inoxidable.

Esta tetera esta fabricada siguiendo un proceso artesanal, es por ello que se dice que no hay dos teteras japonesas iguales. Este proceso consta de más de 60 pasos. Podemos resumirlos en:

  • Primero preparan los moldes, tanto exterior como interior de la tetera.
  • Una vez tengan los moldes listos, se vierte el hierro fundido dentro de ellos. Cuando el hierro fundido esta frío, el molde se rompe para sacar la tetera y se liman los bordes.
  • Más adelante se esmalta la parte interior, y a continuación se pinta la superficie exterior con el motivo que se le quiera dar a la tetera.

Consejos de uso de la tetera

Una tetera de hierro japonesa es una tetera para toda la vida, pero para ello debemos tener en cuenta algunos consejos y recomendaciones.

  1. No es apta para microondas ni lavajillas.
  2. Te recomendamos que nunca la pongas al fuego directamente para calentar el agua, dañarás el esmalte interior y la pintura.
  3. La primera vez que se usa es aconsejable lavarla con agua caliente por dentro y por fuera, secarla con un paño seco y luego dejarla abierta para que se seque completamente.
  4. Para lavarla una vez que la hayas usado, te recomendamos hacerlo sólo con agua. Jamás introduzcas un estropajo en su interior.
  5. Y por último, te recomendamos que las uses con tés e infusiones a granel, y que infusiones las hojas el tiempo recomendados. De esta forma disfrutarás de toda la experiencia de tener una tetera, y del aroma y sabor del té.

La tetera Japonesa Arare esta disponible en color negro o en color rojo.

Detalles del producto

Material:
Hierro fundido
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
650ml
Curiosidades:
Fabricada en Japón
Infusor:
Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Pintado:
a mano
Admite fuego directo:
No
Color:
Disponible en color rojo y negro.
Apto para inducción:
No
8435131201774

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Puedo ayudarte con tu pedido?