• Nuevo
Tetera Koi

Tetera Koi

24314
Últimas unidades en stock
35,60 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Disfruta de preparar el té en esta bonita tetera de hierro fundido decorada con los típicos peces orientales. Incluye un infusor de acero inoxidable para que puedas preparar todos tus tés e infusiones preferidas. 

Es un regalo perfecto para amantes del té.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Una tetera para disfrutar en compañía

Disfruta tu momento del té con esta preciosa tetera. La tetera Koi está fabricada en hierro fundido en color negro y decorado con los típicos peces orientales del que toma su nombre, los peces Koi. Estos peces son un auténtico símbolo de prosperidad y buena suerte en China. 

Es una tetera muy duradera y resistente, si la cuidas bien, te durará toda la vida. Tiene el interior esmaltado para prevenir la oxidación, e incluye un infusor de acero inoxidable muy tupido. Podrás preparar todos tus tés e infusiones preferidas.  

Tiene la capacidad perfecta para disfrutar de tu momento del té con buena compañía. A mi me encanta disfrutar de mi tetera de hierro en esas comidas con amigos, donde las horas pasan tan deprisa que se junta la comida con la cena. ¡Esas sobremesas dan la vida! 

¿Sabes cómo preparar el té en la tetera Koi?

Antes de todo tienes que elegir el té que quieras disfrutar. ¿Qué te apetece?, ¿un té verde, un té rojo, especiado, con frutas...? En Café Té Arte encontrarás más de 200 variedades distintas de tés e infusiones. Pincha aquí para consultar toda la carta

Una vez hayas elegido el té, vamos a prepararlo en la tetera Koi. ¡Es muy sencillo!

  • Introduce en el infusor unas 4 cucharaditas del té o de la infusión que quieras preparar.
  • Vierte agua caliente en el interior de la tetera a la temperatura adecuada.
  • Deja las hojas reposar el tiempo recomendado.
  • Una vez haya pasado ese tiempo, retira el infusor ¡y listo! Ya puedes disfrutar de tu taza de té.

La tetera Koi podrías ponerla directamente en el fuego para calentar el agua en ella, pero no te recomendamos que lo hagas. Si pones la tetera al fuego, dañarás su esmalte interior y su color antes de tiempo. Es mejor que calientes el agua en un recipiente separado, y la viertas en la tetera.

¿Cómo limpio mi tetera de hierro?

  • Antes de su primer uso, lava tu tetera con agua caliente. Después sécala con un trapo suave y déjala abierta para que se elimine toda la humedad.
  • Después de cada uso, no es necesario que laves tu tetera con jabón. Será suficiente enjuagarla con agua caliente. Después, déjala abierta para que se seque por completo.
  • Es muy importante que nunca uses estropajos para limpiar tu tetera, dañaras su esmalte interior. 

Pues esta es la tetera de hierro fundido Koi. Si tienes cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

Detalles del producto

Tamaño
17 x 15,50 x 11 cm aprox.
Material:
Hierro fundido
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
0,85L
Infusor:
Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Fabricado:
en China
Admite fuego directo:
Si
Peso:
1,44 kg

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: