Tienda online donde comprar Cafés y Tés, donde puedes comprar el mejor café molido o en grano y cientos de variedades de tés.

Nuestra Tienda

Newsletter





  Acepto la Politica de Privacidad

Customer ratings of CafeTeArte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Formas de envío


Envíos a España peninsular

Los envíos a España peninsular se realizarán a través de:


Entrega en Agencía MRW: Su pedido llegará a la agencía MRW más cercana a su dirección de envío 24h (hábiles) después de que reciba el mail donde le confirmamos la entrega al transportista, donde permanecera por un periodo de 5 días para ser retirado. Este servicio no incluye la entrega en domicilio. El coste de este envío es de 5,50€; en pedidos superiores a 35€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos. En esta forma de envío no se acepta el pago contrareembolso


Agencia de transportes MRW 72H e-commerce: Se entrega en el domicilio del cliente antes de 72H hábiles. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 6,50 euros; en pedidos de más de 35 euros los gastos de envío por este servicio son gratuitos. 

Agencia de transportes  MRW 24H: Se entrega en el domicilio del cliente antes de las 19.00h de la tarde del día siguiente (hábiles). En el caso de no encontrarse en el domicilio, la agencia se pone en contacto con el cliente para concertar una segunda entrega al día siguiente. El coste del envío es de 9,50 euros; en pedidos superiores a 35€ este servicio tiene un coste de 5,05€; en pedidos superiores a 100 euros los gastos de envío por agencía 24 horas son gratuitos. El mes de Agosto, no realizamos envíos por este servicio.

Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles. 
Un pedido realizado un viernes a última hora de la mañana, se entregaría a MRW el lunes para su entrega al día siguiente. 

Envíos a Baleares

Cuando enviamos a Baleares, elegimos la empresa de transporte optima a razón del peso y tamaño del paquete. Los envíos suelen llegar en 72 horas hábiles desde la entrega del paquete a la agencia de transporte. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 6,50 euros; en pedidos de más de 35 euros los gastos de envío por este servicio son gratuitos.

En los envíos a Baleares no ofrecemos el servicio de entrega en 24 horas.

Envíos a Portugal

En los envíos a Portugal, elegimos la empresa de transporte optima a razón del peso y tamaño del paquete. Los envíos suelen llegar en 72 horas hábiles desde la entrega del paquete a la agencia de transporte. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 6,50 euros

Envíos al resto de Europa

Realizamos envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza mediante la agencia de transportes óptima dependiendo del país de destino. Los paquetes suelen tardar 8-10 días hábiles. El coste del envío es de 10€ 

Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc) se transladaran a la agencia de transportes, esta a su vez intentará cumplirlas pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.


No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.

En todo caso los tiempos de entrega se contarán desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se entregarán al día siguiente. En el momento que se entrega tu pedido al transportista se te envía un mail indicándotelo. Ocasionalmente podremos enviar la mercancía mediante otras empresas de transportes.
No realizamos envíos por Correos

Si quieres que preparemos tu pedido para regalo, indícalo en observaciones de pedido. Procuraremos realizar la mejor presentación posible y no enviaremos factura en el interior del paquete.

Si solicitas tu pedido para regalo y la dirección de facturación y la dirección de envío no son las mismas, en el interior del envío no incluiremos tickets ni facturas.

Recogida en tienda

Tienes la opción de hacer tu pedido por la web y recogerlo en nuestra tienda (Av. Reina Victoria, 52 en horario comercial). Podrás pagarlo por las formas habituales o en tienda al recoger tu pedido.
Cuando realices tu pedido con la opción de recoger en tienda y una vez que lo hayamos preparado, recibirás un mail indicándote que ya lo tienes listo para recoger.
Si el pedido lo has pagado, lo mantendremos por 3 meses. Pasado este tiempo lo desecharemos.
Si elegiste la opción de pagar en tienda, lo mantendremos reservado durante 15. Pasado este plazo anularemos el pedido.
Esta opción es muy útil si deseas enviar a alguien a por tu pedido o te quieres beneficiar de alguna promoción existente sólo en nuestra tienda online.