Latas Café

Variedad en latas y tarros para conservar aroma y sabor del café.

La conservación del café es muy importante para mantener su aroma y sabor. Más si cabe el café está molido. 

Para una mejor conservación del café te recomendamos comprar una lata de café. Las encontrarás de diferentes tamaños, formas y diseños. 

¿Cómo guardar el café?

El café debe mantenerse en un lugar fresco y seco, alejado de olores y protegido de la luz. Para ello, es muy buena opción mantenerlo en una lata de café.

¿El café es mejor meterlo en la nevera?

El frío es un conservante y ayudará a mantener por más tiempo el café en buen estado. Meterlo en la nevera podría ser una buena opción. Aunque debemos saber que en la nevera solemos guardar otros alimentos y alguno de ellos con olores muy intensos. El café tiende a absorber olores, por lo que si corremos el peligro de que nuestro café en la nevera se impregne de olores de otros alimentos. Si lo vas a guardar en la nevera, siempre utiliza una lata con un buen cierre.

Yo personalmente, no soy muy partidario de guardar el café en la nevera, precisamente por el peligro de que nos lo estropee con los olores de otros alimentos. Considero mejor elegir un armario fresco y seco. 
Cuidado con los armarios de encima del frigorífico o cerca del horno. Estos suelen tener temperaturas más elevadas por el calor que desprenden estos electrodomésticos.

Las mejores latas para guardar café

Debemos fijarnos a la hora de comprarla, que tenga un buen cierre. También es recomendable que no sean muy grandes y si lo fueran, meter dentro de la lata una bolsa para que podamos extraer el aire del interior de la bolsa antes de cerrar la lata.

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible