Cápsulas compatibles Nespresso

Cápsulas compatibles Nespresso  ☕️   Excelente café a un precio único

Tenemos a la venta cápsulas de café compatibles con tu cafetera Nespresso

Las cafeteras Nespresso son un electrodoméstico muy extendido en casas, hoteles y oficinas. El inconveniente que tienen es el alto precio de la cápsula y no poder elegir el tipo de café que consumimos. 

En Café Té Arte te proponemos dos fórmulas que esperamos que se adapten a tu forma de consumir café.

  1. Cápsulas rellenables: Estas cápsulas vienen vacías y serás tu quien elija el café que pongas en su interior. La forma de rellenarlas es fácil, tan solo hay que poner el café en su interior, prensar ligeramente y cerrar con la pegatina que viene dentro. 
    Pros: Podrás poner el café que más te guste-
    Contras: Tendrás que calcular muy bien la cantidad de café que pones en su interior, así como el prensado. Recomendamos al principio hacerlas de una en una hasta perfecionar la técnica. Luego ya podrás hacer una gran cantidad para varios días.
  2. Cápsulas rellenas: Aquí hemos seleccionado los cafés que más gustan y los presentamos en cápsulas biodegradables y compostables. Esto significa que después de usarlas las podrás tirar a la basura orgánica o incluso realizar compost con ellas en la compostadora.
    Pros: Precio más económico que las cápsulas originales, a partir de 12 unidades el precio es aun más económico.
    Contras: Menos variedades de café para elegir. 

Es innegable que las cafeteras de cápsulas son tan rápidas como las cafeteras súper automáticas, su tamaño es más reducido y el precio inferior.

En muchas situaciones donde contemos con poco espacio en la cocina o no consumamos mucha cantidad de café es una opción a tener en cuenta. Y con nuestras cápsulas compatibles tienes unas cápsulas baratas para hacer tu café de la mañana.

Aunque si disponemos de espacio y consumimos 4 o más tazas de café al día, te recomendamos que valores la posibilidad de adquirir una cafetera súper automática.

¿Estas cápsulas de café sirven para todas las cafeteras de cápsulas?

En el mercado hay varios sistemas de cápsulas y maquinas de café de cápsulas. Estas en concreto son compatibles con todas las máquinas de café para cápsulas Nespresso.

Para otros sistemas como Dolce Gusto, Lavanzza, Tassimo o monodosis de sistema ESE, no son compatibles.

¿Recomendáis el café de cápsulas?

Para usuarios que consuman café de forma eventual, es un sistema cómodo y limpio. Las cafeteras son relativamente económicas, requieren poca limpieza y son sencillas manejar. Es un sistema que recomendamos para habitaciones de hotel, salas de espera, o casas particulares donde el consumo de café sea algo residual. Para oficinas o domicilios donde consumir café sea diario y/o varias tazas al día, por precio, comodidad y variedad recomendamos las cafeteras súper automáticas.

¿El café de cápsulas es mejor que el café en grano?

En realidad, el café que envasamos en las cápsulas es el mismo que el que tenemos a la venta en grano. La diferencia es que una parte se muele y se envasa en estas cápsulas. 

¿Donde se tiran las cápsulas de café?

En la actualidad estamos comercializando dos tipos de cápsulas:

  • las rellenables que son de plástico y para una correcta eliminación deberías sacar el café del interior para tirarlo al contenedor de basura orgánica y la cápsula en si la desecharías al contenedor amarillo.
  • Las que vendemos ya con café están fabricadas en un material biodegradable y compostable, esto significa que puedes tirarla al contenedor de basura orgánica o incluso a una compostadora.