Café de Sabores

Comprar Café de Sabores o cafés aromatizados
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

En esta sección encontraras una amplia variedad de cafés de sabores, también conocidos como cafés aromatizados.
Estos cafés te ofrecen una forma diferente de disfrutar de una agradable taza de café recién hecho.

Tenemos disponibles sabores tan apetecibles como, café de avellana, café de canela, café de chocolate, vainilla y muchos más.

Contestamos algunas de las preguntas que nos hacéis sobre estos cafés.

¿Los cafés de sabores están en grano o molidos?

La mayoría de los cafés están molidos, aunque también disponemos de cafés de sabores en grano para seas tu quien lo muela o lo uses en tu cafetera automática. Fíjate bien en la descripción del producto antes de comprarlo.

¿Puedo usar los cafés de sabores en cualquier cafetera?

Si, puedes hacerlo en cualquier tipo de cafetera, ya sea italiana, filtro, express, émbolo... al café molido le damos un molido medio para que te sirva para todo tipo de cafeteras. 

Una cuestión muy importante es cuando te decidas a comprar café de sabores en grano para utilizar en una cafetera súper automática (las cafeteras súper automáticas son aquellas que cuentan con un depósito para añadir café en grano y ella misma muele y prepara el café con tan solo apretar un botón). El aroma añadido al café dejará rastros o residuos tanto en el depósito de café como en el mecanismo de la cafetera. Esto se traduce en que es posible que una vez acabado, si añadimos un café natural sin ningún tipo de aroma, nos sigan sabiendo las siguientes tazas al café cargado anteriormente. Este aroma o sabor irá desapareciendo gradualmente.
Te recomendamos que antes de cambiar de tipo de café, limpies en profundidad el mecanismo de la cafetera.

¿Contienen azúcar los cafés aromatizados?

No, están compuestos por café y aroma natural al sabor elegido.

¿Dónde comprar café de sabores?

En nuestra tienda física en Madrid tenemos los mismos productos que puedas ver en esta tienda online. Si optas por comprar café de sabores en grano, te recomendamos que los encargues con antelación o nos llames para confirmar stock ya que estos solemos traerlos por encargo.

¿Qué cantidad de café debo poner en la cafetera?

La cantidad que debes poner es la misma que pondrías de otro tipo de café, suele rondar los 7-10 gramos. Si es cierto, que muchos clientes nos indican que les gusta más si pone menos cantidad, pero eso ya lo dejamos a tu gusto.