Intentamos agrupar vuestras preguntas más frecuentes en esta página, si no encuentras respuesta a tu pregunta envíanosla a cafetearte@cafetearte.es intentaremos contestártela lo más pronto posible.

.

.

  1. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

  2. Tengo una tienda de té, tetería o cafetería, ¿me podéis hacer llegar un catálogo o un comercial con las tarifas al por mayor?.

  3. Los datos de mi tarjeta bancaria que introduzco en el momento de la compra, ¿es almacenada?.

  4. ¿Porque no enviáis a Canarias, Ceuta o Melilla?

.

.

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Todos los días de Lunes a Viernes alrededor de las 17:00H, las empresas de mensajería pasan a recoger los pedidos del día. Durante la noche viajan hacía vuestras localidades y al día siguiente a primera hora, ya lo tiene el mensajero asignado en vuestra localidad y lo entregará en función de la ruta que tenga programada ese día.

Esto quiere decir que si por ejemplo nos haces tu pedido un lunes a las 11:00H y no tenemos problemas de stock u otra incidencia (en caso de haberla te la notificaríamos), al día siguiente lo recibirías en tu domicilio. 
Para envíos a Portugal y Baleares, se deberá sumar un día más.
Los envíos a los países europeos donde realizamos entregas, el tiempo de tránsito es de 7-8 días.

Siempre debemos tener en cuenta que los sábados, domingos y festivos, las empresas de transporte no trabajan y no son considerados hábiles. Si realizas un pedido un viernes a las 18:00H o durante el fin de semana, tu pedido saldrá de nuestra tienda el lunes.

.

Tengo una tienda de té, tetería o cafetería ¿Me podéis hacer llegar un catálogo/comercial y tarifas al por mayor? 

Sentimos decirte que nuestro producto está destinado a consumidores finales, no realizamos ventas al por mayor y nuestro catálogo es nuestra página web. Las tarifas y condiciones son las que puedes ver en ella ofertadas.
Si eres un gran consumidor, te puedes beneficiar de los descuentos por cantidad en té, comprando los paquetes de 250gr, 500gr o un 1kg que tienen un descuento del 10, 15 y 20% respectivamente.
En el caso de artículos, si estuvieras interesad@ en bastantes cantidades de algún producto, ponte en contacto con nosotros indicándonos la cantidad en la que estás interesad@ y te haremos la mejor oferta que podamos y los plazos de entrega estimados.

.

Los datos de mi tarjeta bancaria que introduzco en el momento de la compra, ¿es almacenada?

No, para mayor seguridad Café Té Arte nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a tu tarjeta. Es por ello, que los datos bancarios tienen que ser introducidos de nuevo en siguientes compras.

.

¿Porque no enviáis a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Es cierto que actualmente no enviamos ni a Canarias, Ceuta o Melilla. Y para nosotros fué una pena tener que dejar de hacer envios a esas zonas de España.
Por suerte o por desgracia, somos un pequeño comercio, no contamos con grandes infraestructuras, departamentos de contabilidad, etc. Las condiciones de facturación y envío para realizar envíos a Canarias, Ceuta o Melilla por desgracia para nosotros no son las mismas que para cualquier otra parte de España, esto nos generaba un trabajo extra y mayor coste en los gastos de envío y gestión.
Por otro lado, además de ofrecer un buen producto, en nuestra filosofía de empresa está también el ofrecer un buen servicio y que el cliente tenga una buena expeciencia de compra. Tenemos que ser capaces de que si por lo que fuese, se produce una incidencia, solucionarsela al cliente. En estas zonas, no podemos dar este servicio de forma ágil, eficaz y económica.
El tiempo que estuvimos realizando envíos a estas zonas de España, nos encontramos con incidencias casi siempre relacionadas con el envío y aunque quisiéramos, no podíamos solucionar. (retraso en las entregas, dificultad para devolver productos, pedidos retenidos en aduanas). Los clientes con razón, formulaban sus quejas. Y como preferimos no tener un cliente a tenerlo descontento, eliminamos los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
Aunque si vives en estas zonas y quieres comprar nuestros productos, siempre puedes pedir que te los preparemos para enviar y tu a través de agencias de transportes como www.packling.es o similar, enviar a recogerlo a la tienda.



Novedades

  • Joongjak
    Joongjak

    Té verde puro procedente de Corea del Sur* *De agricultura orgánica.

    10,10 €
  • Trufa Picante
    Trufa Picante

    Ingredientes: Té negro Ceilán, trozos de cacao (15%), aroma, pimienta...

    5,10 €
  • Eternal Life
    Eternal Life

    Ingredientes: Té verde Sencha y Ming Mee, té blanco Pai Mu Tan, té verde...

    5,20 €
  • Rooibos Chocolate Especiado
    Rooibos Chocolate Especiado

    Ingredientes: Trozos de cacao (25%), Rooibos, jengibre, raíz de...

    5,30 €