Formas de envío

Envíos a España peninsular

Los envíos a España peninsular se realizarán a través de:

Entrega en Agencia MRW: Su pedido llegará a la agencia MRW más cercana a su dirección de envío antes de 48h* (hábiles), donde permanecerá por un periodo de 5 días para ser retirado. Este servicio no incluye la entrega en domicilio. El coste de este envío es de 3,99€; en pedidos superiores a 35€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos. 

En esta forma de envío no se acepta el pago contrareembolso

Agencia de transportes MRW o Correos Express: Se entrega en el domicilio del cliente antes de 48H* (hábiles). En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 4,99€; en pedidos de más de 35€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos. 

Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles. 
Un pedido realizado un viernes más tarde de las 12:00h, se entregaría a la agencia el lunes para su entrega al día siguiente. 

IMPORTANTE: Somos conscientes de la urgencia que tienes por recibir tu pedido, por ello trabajamos para que la mayoría de los pedidos recibidos de lunes a viernes (excepto festividades en Madrid) antes de las 12:00 se entregarán ese mismo día a la empresa de transportes, para que lo recibas al día siguiente (hábil). 
En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc. tu pedido puede retrasarse un poco más y lo recibirías antes de 72 horas hábiles. Si no pudiéramos cumplir este plazo, nos pondríamos en contacto contigo, bien por mail o por teléfono, para avisarte del plazo estimado de entrega y nos dirías si quieres esperar o cancelar tu pedido.

Envíos a Baleares

Entrega en Agencia MRW: Su pedido llegará a la agencia MRW más cercana a su dirección de envío antes de 72h* (hábiles), donde permanecerá por un periodo de 5 días para ser retirado. Este servicio no incluye la entrega en domicilio. El coste de este envío es de 5.51€; en pedidos superiores a 35€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos. 
En esta forma de envío no se acepta el pago contrareembolso.

Agencia de transportes: Se entrega en el domicilio del cliente antes de 72H* (hábiles). En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 6,50€; en pedidos de más de 35€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos. 
En los envíos a Baleares, solemos elegir la agencia de transportes que mejor se adapte al envío. Es por ello que nos reservamos el derecho a utilizar otras agencias diferentes a MRW o Correos Express.

Envíos a Portugal

En los envíos a Portugal, elegimos la empresa de transporte óptima a razón del peso y tamaño del paquete. Los envíos suelen llegar en 72 horas hábiles desde la entrega del paquete a la agencia de transporte. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 4,99€.

Envíos al resto de Europa

Realizamos envíos a Alemania, Francia, e Italia mediante la agencia de transportes óptima dependiendo del país de destino. Los paquetes suelen tardar 8-10 días hábiles. El coste del envío es de 10€ 

Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc) se trasladaran a la agencia de transportes, esta a su vez intentara cumplirlas pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.

No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.

En todo caso los tiempos de entrega se contarán desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se entregarán al día siguiente. En el momento que se entrega tu pedido al transportista se te envía un mail indicándotelo. Ocasionalmente podremos enviar la mercancía mediante otras empresas de transportes.
No realizamos envíos por Correos

Recogida en tienda

Tienes la opción de hacer tu pedido por la web y recogerlo en nuestra tienda (Av. Reina Victoria, 52 en horario comercial). Podrás pagarlo por las formas habituales o en tienda al recoger tu pedido.
Cuando realices tu pedido con la opción de recoger en tienda y una vez que lo hayamos preparado, recibirás un mail indicándote que ya lo tienes listo para recoger. 
Si el pedido lo has pagado, lo mantendremos por 3 meses. Pasado este tiempo lo desecharemos.
Si elegiste la opción de pagar en tienda, lo mantendremos reservado durante 15 días. Pasado este plazo anularemos el pedido.
Esta opción es muy útil si deseas enviar a alguien a por tu pedido o te quieres beneficiar de alguna promoción existente sólo en nuestra tienda online. 
Te enviaremos un mail avisándote cuando tengamos tu pedido preparado. La preparación del pedido variará dependiendo de los productos comprados. Como norma general, tendremos tu pedido listo el siguiente día hábil de realizar tu pedido.

Si quieres que preparemos tu pedido para regalo, indícalo en la casilla habilitada para ello. Procuraremos realizar la mejor presentación posible.
Si no quieres que incluyamos la factura en el interior del paquete, indica en observaciones de pedido NO INCLUIR FACTURA. Dentro del paquete añadiremos un albarán No Valorado y te enviaremos la factura a tu e-mail.

Formas de Pago

1.- Tarjeta de crédito o débito

Servicio de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago de Santander. Sólo el banco conocerá tu número de tarjeta y datos personales.

2.- Transferencia bancaria

Puedes hacernos el ingreso en la siguiente cuenta:

Infusiones Cafetearte, SL

ING DIRECT
IBAN: ES77 1465 0100 9119 0003 1928
Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX 

Indica tu nombre y el número de pedido en el concepto. Una vez recibido el pago (aproximadamente 2 días) te enviaremos el paquete por el método de envío seleccionado.

Si pasados 5 días hábiles no hubiéramos recibido la transferencia de tu pedido, procedemos a su anulación.

3.- Reembolso

Puedes pagar tu pedido al recibirlo en tu casa con un coste adicional de 2,50€. 
Café Té Arte se reserva el derecho a no aceptar pedidos realizados con esta forma de pago siendo el primer pedido de un nuevo cliente. En caso de no aceptar el pedido, le será notificado vía mail. Esta forma de pago tampoco es aceptada en la forma de envío Recoger en Franquicia MRW

4.-Paypal  

No es necesario disponer de cuenta PayPal. Puede realizar el pago con su tarjeta habitual.

5.-Pagar en tienda  

Si eliges la opción de recoger en tienda, tendrás la opción de pagar tu pedido en la tienda cuando vengas a recogerlo.

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Infusiones Café Té Arte, Avd. Reina Victoria 52, 28003 Madrid, o a través del email: cafetearte@cafetearte.essudecisión de desistir del contrato a través deuna declaración inequívoca (por ejemplo, unacarta enviada por correo postal, fax o correoelectrónico). Podrá utilizar el modelo deformulario de desistimiento que figura acontinuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Infusiones Café Té Arte, Avd. Reina Victoria 52, 28003 Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Modelo de formulario de desistimiento

 A la atención de Infusiones Café Té Arte, Avd. Reina Victoria 52, 28003 Madrid:

 -Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pedidos online

Novedades

  • Cafetera de Émbolo
    Cafetera de Émbolo

    El elemento clave para los amantes del buen café Prepara y sobre todo...

    8,50 €
  • Botella Lake
    Botella Lake

    Conserva y transporta tus bebidas de forma higiénica y segura con esta...

    9,45 €
  • Cafetera Evva
    Cafetera Evva

    Cafetera estilo italiana apta para todos los fuegos, incluido...

    20,50 €
  • Bebida de Té Kombucha
    Bebida de Té Kombucha

    Bebida probiótica 100% natural Disfruta de todas las propiedades del...

    2,45 €