Tu tienda especializada en Té y Café desde el 2005

Con la idea de negocio rondando por mi cabeza debido a mi aficción por ambas bebidas di carpetazo al que era mi anterior trabajo, para meterme de lleno en el apasionante mundo del Té y el Café. En noviembre de 2005 abría sus puertas Café Té Arte. Una pequeña tienda situada en Av. Reina Victoria, 52; 28003 Madrid (España).


Apenas un año después comenzaba la siguiente etapa, la venta por internet y en septiembre de 2006 enviamos el primer pedido a Madrid y desde entonces ya son más de 25.000 los los pedidos enviados a toda España, Europa e incluso a otros continentes.

Procuro seleccionar los mejores tés, cafés y productos como si fueran para mi. Si un producto no cumple mi criterio de calidad no lo comercializo por mucho beneficio que tenga. Al final soy yo o nosotros, los que respondemos del producto ante los clientes y si un producto no es bueno, el cliente no volverá a mi o a nosotros para que le aconsejemos.

También creo en que los productos que utilizamos o comemos/bebemos están cargados de energía y esta energía se la otorga las manos de las personas que los manipulan. Siempre intento poner toda y la mejor de mi energía en el trabajo que realizo y quiero que hagan lo mismo las personas que trabajan para Café Té Arte.

Esto no sería posible si estas personas, no realizan su trabajo en un ambiente óptimo: con un sueldo justo, legal y una buena calidad de vida. Al fin y al cabo... los mejores clientes y prescriptores son los propios trabajadores. Creo que gracias a esta filosofía, Café Té Arte ha estado al pie del cañón todos estos años y cada día son más los clientes que confian en nosotros.



Actualmente me ayuda en esta tarea Aitana, una apasionada del té y con una capacidad de trabajo increíble. Os puedo asegurar que también aporta toda su energía al trabajo que realiza.

Felix y Aitana

Nosotros somos los que damos la cara, pero detrás hay un buen número de personas que también ponen su granito de arena a este proyecto, asesores, informáticos pendientes de la página web, colaboradores del blog, pepitos grillo, etcTodos forman esta Tienda de Té y Café y colaboran a que tu, puedas poner en tu taza y en las que te rodean, un té o un café cargado de sabor, propiedades y sobre todo energía.

Félix Cisneros

Socio fundador de Infusiones Cafetearte SL