• -30%
  • Nuevo
Infusor Unicornio Pennie

Infusor Unicornio Pennie

41817
En Stock
4,19 € 5,99 € -30%
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles
La oferta finaliza en:

Prepara tus tés e infusiones en este infusor de acero inoxidable con cadena y con una divertida y mágica figura de Unicornio. 

Su uso es muy sencillo y además lo podrás usar en la mayoría de vasos y tazas que tengas por casa.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

El clásico infusor de cadena 

Los infusores de cadena son uno de los accesorios más usados en el mundo del té. Y es que su sencillo uso y limpieza hace que se conviertan en uno de los infusores preferidos por los consumidores.

Este infusor es el clásico infusor de bola o de cadena pero con un simpático acompañante, el unicornio Pennie. Pennie te ayudará a evitar que el infusor se sumerja por completo en la taza, y a extraerlo de la misma de forma muy fácil. Además le dará un toque mágico a todos tus tés e infusiones.

¿Cómo se usa?

Seguro que la mayoría ya sabéis como se usan este tipo de infusores, pero si eres de los que nunca han usado uno o si estás iniciándote en el mundo del té, te contamos como hacerlo.

  • Con una cuchara de postre coge una medida del té o infusión que quieras preparar. Depende del té, pero las hojas deben ocupar la mitad del infusor aproximadamente.
  • Vierte agua caliente dentro de la taza e introduce el infusor en su interior.
  • Pasado el tiempo recomendado, tira de Pennie y arrastra el infusor hasta sacarlo fuera de la taza. 
  • ¡Ahora sólo queda disfrutar de tu bebida!

Para limpiarlo es muy sencillo, tan sólo tienes que abrir el infusor y desechar las hojas de té ya infusionadas y luego limpiarlo completamente debajo del grifo. Si lo usas para preparar té, verás que con el tiempo el infusor irá cogiendo un color marrón parecido al óxido. Este infusor esta fabricado en acero inoxidable por lo que no se puede oxidar, el color marrón que acabará cogiendo es debido a los taninos del té. Para limpiarlos tan sólo tendrás que llenar una taza con agua caliente y un chorro de lejía e introducir el infusor dentro unos cuatro o cinco minutos. Pasado ese tiempo, frotando con un paño verás que los taninos se van desprendiendo y el infusor queda completamente limpio.

Detalles del producto

Material:
Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Diámetro:
5 cm.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !