Juego de té Alba
Juego de té Alba

Juego de té Alba

50498
Fuera de stock
25,00 €
Impuestos incluidos

Sencillo y económico juego de té fabricado en cerámica y compuesto por cinco piezas que harán de tu sobremesa un momento especial.

Descripción

Este juego de té fabricado en cerámica esta compuesto por una tetera con una capacidad de 600 ml y cuatro cuencos de 80 ml de capacidad. En la tetera viene incluido un infusor de acero inoxidable, es bastante tupido lo que impedirá que se escapen hojas del té o de la infusión, y alto (6 cm. aproximadamente) lo que te permitirá poder usar la tetera también en momentos en los que necesites poner menos cantidad de agua.

Con un precio muy económico, este juego de té hará tus sobremesas especiales. Además su sencillo pero elegante diseño combinará a la perfección con tu decoración. 

Sorprende a tus invitados y disfruta de tu té o infusión preferida con este juego de té, para ello sólo tendrás que echar en la tetera agua caliente (puedes calentar el agua en el microondas introduciendo directamente la tetera dentro pero recuerda retirar el asa, es muy fácil de quitar), poner 2 cucharaditas de té o infusión a granel, esperar el tiempo de infusión (ya sabes que depende del tipo de té que quieras preparar), y una vez pasado ese tiempo extraer el infusor de la tetera ¡y listo!. Ahora soló te quedará disfrutar del té y de la compañía.

Detalles del producto

Presentación:
Caja de regalo
Material:
Cerámica
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
0,6L
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
No
Admite fuego directo:
No
Apto para inducción:
No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Puedo ayudarte con tu pedido?