Tetera Pretty Tea
Tetera Pretty Tea

Tetera Pretty Tea

108045
En Stock
47,89 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Las teteras de cristal borosilicato son el complemento ideal para hacer disfrutar a tu vista, olfato y gusto de un delicioso té.
Ahora sólo te falta pensar con qué lo acompañas y con quién quieres disfrutarlo. 

Distintos tipos de infusores disponibles.

Infusor

Descripción

Una forma elegante y cómoda de disfrutar de tus tés e infusiones

Las teteras de borosilicato son las teteras preferidas por la mayoría de los amantes del té. Seguro que a ti también te gusta poder disfrutar del color de tu infusión e ir viendo como va variando conforme se vayan infusionando las hojas. 

Además, este tipo de vidrio es tres veces más resistente que el cristal convencional. Esto hace que estas teteras sean aptas para poner al fuego o en vitrocerámica, introducirlas en el microondas y lavarlas cómodamente en el lavavajillas. No te preocupes por los cambios bruscos de temperatura, este material lo aguanta sin problemas.

Tetera Pretty Tea

Las teteras Pretty Tea están fabricadas a mano en vidrio de borosilicato por la prestigiosa casa alemana Trendglas Jena GmbH. En nuestra tienda encontrarás varios productos de esta casa: teteras, cafeteras, tazas... ¡nos encanta!

Estas teteras tienen una capacidad de 0.5l, aproximadamente dos tazas de té. Su capacidad las hace perfectas para infusionar en ellas las Flores de Té. Si no las conoces te invitamos a qué lo hagas porque son todo un espectáculo para la vista, el gusto y el olfato.

Puedes elegir el infusor que quieres que lleve tu tetera Pretty Tea, tienes dos opciones disponibles: infusor de cristal o de acero inoxidable.

Consejos y curiosidades

Una forma muy elegante y bonita de mantener caliente tu infusión es complementar tu tetera Pretty Tea con un calentador. Los calentadores son unos accesorios que te ayudan a mantener caliente tu té gracias a una vela. 

En nuestra encontrarás varios modelos que se adaptan correctamente a esta tetera. Si tienes cualquier duda, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos echarte una mano.

¡Pues ya tienes la tetera!, ahora sólo te falta elegir con quién quieres disfrutarla.

Detalles del producto

Material:
Borosilicato
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
500ml
Infusor:
Cristal o acero inoxidable.
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Admite fuego directo:
Si
Apto para inducción:
No
5996427108045

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible