Tetera Japonesa Nami
Tetera Japonesa Nami

Tetera Japonesa Nami

TT12047GDWT
Últimas unidades en stock
112,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Una maravilla convertida en tetera

Esta tetera es una verdadera joya de la artesanía japonesa fabricada por la prestigiosa casa Iwachu. Está fabricada de forma artesanal, por lo cada tetera es única. 

Color

Descripción

Una tetera única e inigualable

Las teteras fabricadas en Japón son teteras muy valoradas debido a su cuidado proceso de fabricación. Las teteras japonesas se fabrican siguiendo aproximadamente unos 64 a 68 pasos, lo que hace a cada tetera única e irrepetible. 

La tetera Nami esta fabricada en Morioka, Japón, por la empresa familiar Iwachu. Es una tetera de hierro fundido con el interior esmaltado para prevenir la oxidación. Incluye un infusor de acero inoxidable con espacio suficiente para que las hojas de té puedan abrirse en su totalidad, y tiene una altura adecuada para usar la tetera con menos cantidad de agua. Al ser de hierro fundido, la tetera te mantendrá durante más tiempo el té caliente.

Su diseño está inspirado en la naturaleza. La parte superior de la tetera está decorada con el motivo Nami, que es una de las muchas representaciones de las olas en la cultura japonesa.

Consejos de uso de la tetera:

Esta tetera, si haces un uso adecuado de ella, es una tetera para toda la vida. Aquí te dejo algunos consejos y recomendaciones para su uso:

  • Te recomiendo lavarla, la primera vez que la uses, por dentro y por fuera con agua caliente, sécala con un paño seco y luego déjala abierta para que se seque completamente.
  • Te recomiendo que no calientes el agua directamente en la tetera. Si la pones al fuego, haces un uso más agresivo de ella y tu tetera podrá perder el esmalte interior muy rápidamente.
  • No uses jabón para lavarla, te recomendamos que lo hagas sólo con agua caliente. Y jamás introduzcas el estropajo en su interior, corres el riesgo de arañar el esmalte y hacer salir al óxido del hierro. Si el arañazo es pequeño, no te preocupes, los taninos del té cubrirían dicha zona evitando la salida del óxido.
  • Te recomendamos que la uses con té a granel, y que infusiones las hojas el tiempo recomendado para disfrutar de todo su aroma y amor.

Detalles del producto

Material:
Hierro fundido
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
650ml
Curiosidades:
Fabricada en Japón
Infusor:
Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Fabricado:
a mano
Admite fuego directo:
No
Apto para inducción:
No
8435131214033

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible