Calidez en cada sorbo
Nuestro café de Calabaza ha sido creado con una base de café 100% Arábica de la más alta calidad, tostado de manera natural para conservar todo su sabor. El aroma a calabaza se integra de forma perfecta con el café, creando un sabor dulce, con notas especiadas y suave.
Es un café que se disfruta tanto solo como con un poco de leche o bebida vegetal, convirtiéndolo en la base perfecta para un delicioso latte de calabaza. La bolsa contiene 250 gramos de café con una molienda media, por lo que es ideal para prepararlo en cualquier método de extracción manual, ya sea en una cafetera de filtro, una cafetera italiana, una prensa francesa o incluso para un espresso manual.
Ingredientes: 98% Café Arábica y 2% Aroma Natural de Calabaza.
Tueste: Natural.
Contiene cafeína: Sí.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Recomendación de uso: Al ser un café de sabor, te sugerimos utilizarlo en cualquier cafetera manual. No se recomienda su uso en cafeteras automáticas con molinillo integrado para evitar que los aromas se transfieran a futuros cafés.
Multitud de sabores
En Café Té Arte tenemos una amplia variedad de cafés aromatizados: de avellana, de chocolate y naranja, de vainilla... ¡y muchos más! Si todavía no los has probado, te recomendamos que lo hagas porque te van a encantar. Es todo un mundo a explorar.