Si quieres disfrutar de todo el aroma y sabor del café es necesario que lo sirvas en una taza ya caliente. Esto es así porque la bebida puede perder hasta diez grados de temperatura si la sirves en una taza fría, por ello Jura nos ofrece el complemento ideal para cualquier cafetera automática.
El calentador de tazas Jura te permite mantener el interior de tus tazas siempre caliente a una temperatura constante de aproximadamente 55ºC.
Diseño inteligente, sencillo y económico
Su tamaño y diseño hará que puedas colocarlo fácilmente en cualquier parte, tan sólo mide 13,9 x 19,9 x 25,8 cm. Además su uso es muy sencillo con un simple botón de conexión/desconexión situado en la parte frontal inferior del calentador.
Su elegante tapa previene la pérdida de calor y ayuda a ahorrar energía.
Gran capacidad
La capacidad del calentador de tazas hace que sea perfecto para usarlo en tu hogar. Puede almacenar hasta ocho tazas de café Espresso (Ø 57 mm), cuatro tazas para café Cappuccino (Ø 90 mm) o seis tazas de café (Ø 66 mm).
Tazas siempre a la temperatura ideal
El calentador de tazas Jura mantendrá el interior de tus tazas a una temperatura constante de aproximadamente 55ºC. Gracias a ello disfrutarás de todo el aroma y sabor de tus especialidades de café preferidas.
En el siguiente vídeo te mostramos cómo es el calentador de tazas Jura.