Estética elegante y práctica
La Jarra de Leche Jura destaca por su material de vidrio de borosilicato de alta calidad que, además de ser elegante, garantiza un agarre seguro gracias a su forma y textura estriada. Su diseño cuenta con una tapa funcional fabricada en acero inoxidable pulido. Su práctico cierre rotatorio, que facilita el llenado y asegura que la leche se mantenga fresca por más tiempo.
Con una capacidad de 0,5 litros, la jarra es ideal para el uso diario y su tamaño compacto ha sido pensado para caber cómodamente en cualquier nevera.
Versátil y de fácil limpieza
Al estar fabricada en vidrio de borosilicato, esta jarra es resistente a los cambios de temperatura y a los arañazos. Es apta para su limpieza en lavavajillas, tanto el cuerpo como la tapa de acero inoxidable, lo cual nos facilita mantener la higiene; y su diseño, con una base gruesa, la hace más estable y garantiza que se mantenga en pie.
Apta para leche o bebida vegetal sin confusiones
En esta jarra podrás usar cualquier tipo de leche o bebida vegetal apta para usar en cafeteras superautomáticas pero podrás distinguir cuál de ellas se está usando en la jarra gracias a los dos boquillas de silicona intercambiables que incluye: blanca para leche de vaca, negra para bebida vegetal.
Complementa tu cafetera con esta práctica Jarra de vidrio para leche Jura. Un accesorio ideal para dar un toque extra de elegancia a tu día a día y asegurar la frescura y calidad de tus bebidas con leche.