Temperatura y presión: las claves para un café espresso perfecto
Si ya tienes el café ideal (y aquí en Café Té Arte puedes conseguirlo), sólo necesitas una buena cafetera. Con la cafetera Espresa Plus conseguirás ambas cosas ya que su manómetro frontal, su depósito a presión de 15 bar y el potente sistema de calentamiento thermo-block se combinan para asegurar la extracción de un café espresso insuperable.
Y como los preparativos también son importantes, con el sólido támper que viene incluido podrás compactar el café molido en el filtro más adecuado a tus necesidades. El conjunto viene preparado con 3 insertos o filtros de diferentes capacidades y un sólido portafiltros:
- una taza
- dos tazas
- monodosis ESE
El café siempre a tu gusto
Dispone de 3 configuraciones de temperatura y una práctica memoria del nivel de llenado para que una vez que encuentres la cantidad de café que más te gusta ya no tengas que modificarla.
Y si disfrutas del café con leche o con bebida vegetal, la cafetera Espresa Plus incluye una jarra de acero inoxidable de 450 ml de capacidad para que elabores la más deliciosa espuma de leche con la boquilla de vaporización integrada que tiene en el lateral. Este vaporizador recibe el nombre de Panarello y será tu mejor aliado para preparar cappuccino, latte macchiato o flat white.
Seguridad y fácil mantenimiento
Dispone de una válvula de seguridad para que nunca haya problemas de sobre presión y se desconecta automáticamente transcurrido el tiempo de apagado que hayas seleccionado.
Que nuestros electrodomésticos tengan una vida duradera pasa siempre por un buen mantenimiento. Por eso, la Cafetera Espresa Plus es fácil de cuidar para que siempre esté en perfectas condiciones. El escurridor de acero inoxidable y la bandeja de goteo son extraíbles para facilitar su limpieza. Así como también se pueden extraer el depósito de agua y la placa pasiva superior para tazas calientes.
Esta cafetera de la casa Severin incluye una función de descalcificación para que puedas disfrutarla durante muchos años y muchos cafés.