52% Chocolate con Menta, Grosellas y Manzana Gguni endulzado con dátiles
  • Nuevo
52% Chocolate con Menta, Grosellas y Manzana...

52% Chocolate con Menta, Grosellas y Manzana Gguni endulzado con dátiles

CHOMenGro52-60
Últimas unidades en stock
4,40 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Delicioso chocolate 52% endulzado con dátiles con Menta y trocitos de LABU de Grosellas negras y Manzana. Las LABU son tiras de puré de frutas secado. Este chocolate de ingredientes ecológicos es vegano y se produce "Bean to Bar", es decir, que su fabricación artesanal va desde el grano hasta la tableta. Su elaboración es menos procesada para preservar al máximo las propiedades nutricionales de los granos de cacao de origen único de Nicaragua.

Disponible en dos formatos: 30, y 60 gramos.

Formato

Descripción

Chocolate ecológico artesanal

Si eres una persona apasionada del chocolate, te van a encantar todas las variedades que elabora Gguni Dates Cacao. Y si te gusta la combinación de menta con chocolate ¡tienes que probar esta tableta! Además de la menta incluye trocitos de LABU de grosellas negras y manzana.

Las LABU son tiras de puré secado de frutas de toda la parte comestible de la fruta y las bayas. Por tanto, son una concentración de sabor y de sustancias valiosas para el cuerpo humano y el complemento perfecto para el chocolate.

La empresa familiar Gguni tiene un pequeño obrador en Altea, Alicante, y allí elaboran sus chocolates desde el grano de cacao hasta el la tableta final. Sus productos no llevan emulgentes, saborizantes o aditivos artificiales y envasan sus chocolates con papel, sin plástico ni aluminio para preservar el planeta.

Este chocolate se distingue de otros del mercado porque no lleva azúcar refinado sino que usa dátiles para endulzarlo y sus ingredientes son 100% ecológicos.

En su producción no usan frutos secos, ni alimentos con gluten, ni productos lácteos o de origen animal, por lo que no tiene trazas de ninguno de ellos y es totalmente vegano.

Ingredientes y valor nutricional

Ingredientes: Chocolate 80%: Granos de cacao ecológicos origen único de Nicaragua*, dátiles secados y molidos*, manteca de cacao*, hojas de menta piperita*. Cacao 65%. Trocitos de LABU puré secado 20%: grosellas negras (20%), manzana (80%).

*Ingredientes ecológicos.

Valores nutricionales
por 100g
Valor energético 2120 kJ / 505 kcal 
Grasas 30 g
De las cuales saturadas   18 g
Hidratos de carbono 50 g
De los cuales azúcares 32,5 g
Fibra 12,5 g
Proteínas 6,5 g
Sal 0 g

Detalles del producto

Fabricado:
en España
Otra información
No contiene trazas de frutos secos
Sin azúcares refinados
Sin gluten
Sin lactosa
Sin proteínas de la leche
Vegano
Consejos de conservación:
Conservar en lugar fresco y seco alejado de luz directa
Peso:
30 g / 60 g

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible