El sabor de la tradición en tu taza
El King of Pu-erh es el té para los que buscan la autenticidad y la pureza en cada sorbo. No es una mezcla, sino un Té Rojo o Pu-erh puro, lo que garantiza que disfrutes del carácter inconfundible que le ha ganado su estatus de rey. Una buena cosecha, unida a un cuidado esmerado en la producción, dan como resultado este té. Mantiene el sabor terroso característico de los Pu-erh, pero más delicado y exquisito.
Este té es conocido por su sabor terroso, ligeramente húmedo y profundo, resultado de un proceso de fermentación especial. Mantiene el sabor terroso característico de los Pu-erh, pero más delicado y exquisito. A medida que envejece, su sabor se vuelve más suave y complejo, convirtiéndolo en una bebida con cuerpo y un retrogusto que perdura. Es un té que invita a la reflexión y al disfrute de un momento de calma.
Un clásico intemporal
Nuestro King of Pu-erh es el té perfecto para disfrutar en cualquier momento que busques una experiencia de sabor clásica y sin adornos. Te recomendamos tomarlo solo, para apreciar todo su sabor. Este té Pu-erh te acompañará y te descubrirá nuevos matices en cada infusión.
Este producto se vende a granel.
País de origen: China.
Conservar en lugar fresco y seco alejado de luz directa.