Ideal para iniciarte en los tés rojos
Si el sabor terroso del té rojo no es de tus preferidos, pero sin embargo quieres consumirlo, te recomendamos que pruebes esta deliciosa mezcla.
Combina perfectamente el té rojo con la refrescante y siempre apetecible menta (tan deseada en los países árabes) que hacen de esta combinación una de las más frescas en nuestra carta de Pu-Erh.
Una experiencia de sabor Única
El Té Rojo Pu-erh con Menta es una infusión que te sorprenderá. Su sabor único nace de la fusión de dos perfiles muy distintos que se complementan a la perfección. La base es el Té Rojo Pu-erh, conocido por su carácter robusto y sus notas terrosas. Este se combina con un 5% de hojas de menta de alta calidad, que aportan un contraste refrescante y revitalizante. El resultado es un sabor complejo y armonioso, ni demasiado fuerte ni demasiado ligero.
Este té es especialmente versátil y se disfruta mejor después de las comidas para dejar una agradable sensación de ligereza en el paladar. Su carácter refrescante la convierte en una excelente opción para cualquier momento del día, ya sea caliente o fría.
¡Te aseguramos que pasará a ser uno de tus favoritos!
Este producto se vende a granel.
País de origen: China.
Conservar en lugar fresco y seco alejado de luz directa.