Pequeño, cómodo y de alta calidad
Este mini hervidor de cristal de 0,5 L de capacidad se integra de manera elegante y actual en tu cocina. Sus materiales de fabricación en cristal y acero inoxidable de alta calidad llaman la atención por su elegancia y a la vez te garantizan un uso seguro 100% libre de BPA.
El mango está fabricado en plástico resistente al calor y ha sido diseñado ergonómicamente para un manejo práctico con una sola mano. Gracias a que incluye una escala de agua en ambos lados del cuerpo es perfecto para usuarios tanto diestros como zurdos.
El sistema central 360º de su base con pies antideslizantes te permitirá colocar la jarra de manera cómoda desde cualquier dirección y alberga espacio para recoger el cable.
Fácil mantenimiento
La resistencia queda oculta bajo la carcasa lo que hace que el interior esté completamente despejado.
Gracias a la tapa abatible y al filtro de cal desmontable y lavable, la limpieza de este hervidor es muy cómoda, lo que alargará su vida útil.
Pensado al detalle
Para controlar su funcionamiento, el interruptor de encendido-apagado incorpora una luz piloto. Este hervidor dispone además de corte térmico de seguridad y corte de vapor para que lo uses con total tranquilidad.