Botella Hario 300ml
Botella Hario 300ml

Botella Hario 300ml

FIB-30-SG
Últimas unidades en stock
24,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Disfruta del té y de las infusiones frías en esta práctica botella fabricada en Japón por las prestigiosa casa Hario. Tiene la capacidad perfecta para disfrutar de una refrescante taza de té frío: 300ml. 

Sigue leyendo para descubrir cómo se usa y lo cómoda que es. 

Color

(5/5) sobre un total de 3 puntuaciones
Leer las opiniones

Descripción

Prepara el té frío de forma fácil

Con la botella Hario podrás preparar cualquier té o infusión en frío de forma muy cómoda y limpia. Las infusiones en frío son un refresco muy natural que disfrutarás durante todo el año.

Esta botella esta fabricada en cristal de borosilicato por la casa japonesa Hario, es una marca muy valorada por la excepcional calidad de los productos que fabrica. Tiene una capacidad de 300ml, lo que la hace perfecta para disfrutar de una refrescante taza de tu té o infusión preferida. Trae incorporado un infusor que evitará que se filtren las hojas de té en tu taza.

¿Cómo se usa para preparar té frío?

¡Ya verás que es muy fácil! Antes de nada tienes que elegir el té o la infusión que quieres disfrutar. Para preparar en frío quedan muy bien todas las infusiones que lleven cítricos, menta, frutas... pero ya depende un poco de tu gusto. ¡Nosotros te animamos a que las pruebes todas! Si lo prefieres, también puedes usar la botella para preparar café en frío o cold brew.

¿Has elegido ya el té o la infusión? ¡Pues vamos a prepararla en frío!

  • Pon una cucharadita de las hojas de infusión dentro de la botella y rellénala de agua a temperatura ambiente, no es necesario que le pongas agua fría.
  • Tapa la botella e introdúcela dentro de la nevera durante aproximadamente 4-6 horas. Si te acostumbras lo más cómodo es dejarla toda la noche, así al día siguiente podrás disfrutar de tu té frío cuando quieras.
  • Pasado ese tiempo, ¡tu té frío estará listo para disfrutar! Tan sólo tienes que quitar el tapón y servir. No te preocupes por las hojas de té, que el filtro evitará que caigan en tu vaso.

¿A qué es una forma muy fácil de preparar cualquier infusión en frío? 

Detalles del producto

Tamaño
Longitud: 73mm, Ancho: 75mm, Altura: 210 mm.
Material:
Botella de borosilicato, tapón de silicona y filtro de polipropileno.
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
0,3L
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Fabricado:
en Japón
Admite fuego directo:
No
Peso:
0,28kg

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible