• -15%
  • Nuevo
Lata Nero

Lata Nero

71066
Disponible
7,48 € 8,80 € -15%
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles
La oferta finaliza en:

Conserva tu café con todo el sabor y aroma en esta original lata metálica de 500gr de capacidad con cierre de clip. 

Puedes usarla para introducir en ella directamente el café o la bolsa. 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

¿El café se conserva bien en una lata?

Esta es una de las preguntas que más nos hacéis, sobre todo cuando compráis el café molido y queréis que conserve todo su aroma y sabor el máximo tiempo. Es verdad que el café empieza a perder aroma cuando se muele, por lo que siempre que sea posible, recomendamos comprarlo en grano e ir moliendo poco a poco la cantidad que se vaya a ir usando.

Si no tienes molinillo ni cafetera automática en casa y tienes que comprar el café molido, es importante que lo conserves muy bien para que pierda el mínimo aroma. Siempre os recomendamos que intentéis comprar lo que vayáis a consumir en un mes como máximo, así evitáis que el café lleve mucho molido.  

Si consumes café todos los días, una forma muy cómoda de conservarlo es guardarlo dentro de esta lata. Las latas nos permiten poder guardarlas fácilmente dentro de los armarios o de una estantería de la cocina.

Si consumes el café de manera esporádica, la mejor forma de conservarlo es introducir la bolsa del café dentro de la lata, así mantenemos el café lo más cerrado y hermético posible.

La lata para guardar el café Nero es una lata metálica con forma rectangular y una capacidad aproximada para 500 gramos de café. Se cierra correctamente con el clip que tiene en un lateral.

Detalles del producto

Tamaño
19,5 x 11,6 x 7,4 cm
Capacidad:
500 gramos.

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: