Un viaje de sabor y color
La infusión Arre Unicornio es una mezcla soñadora que te transportará a un mundo de fantasía con cada sorbo. Creada con una base de trozos de manzana y zanahoria, hemos añadido la dulzura tropical de la piña y la frescura de la fresa. Pero lo que realmente hace que esta infusión sea única son los pequeños unicornios de azúcar blanco y rosado que contiene esta mezcla, creando un espectáculo visual lleno de encanto.
El toque final lo dan las flores de hibisco y los pedazos de remolacha que le otorgan a la infusión un color intenso y natural. El delicioso sabor y el aroma provienen de los aromas naturales y de la vainilla, que redondea la experiencia, haciendo que esta infusión sea irresistible.
Ideal para grandes y pequeños
Esta infusión la pueden tomar hasta los más pequeños de la casa. Al ser frutas y no contener teína, es una infusión apta para consumir durante todo el día y para toda la familia, incluidos lo peques de la casa, que seguro que les encantará y jugará con su imaginación gracias a los diminutos seres mitológicos que lo forman.
Prueba a tomarlo en frío
Aunque siempre asociamos el tomar infusiones en caliente, también puedes tomarlas en frío. Esta es una infusión que gracias a las frutas que la componen queda muy bien para tomar caliente o fría. Además, es un refresco muy natural para tomar en verano y combatir las altas temperaturas.