Molinillo de café manual Mini Mill Hario Plus
Molinillo de café manual Mini Mill Hario Plus

Molinillo de café manual Mini Mill Hario Plus

4977642707405
Últimas unidades en stock
41,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Molinillo manual de café de muelas de cerámica ajustable al tipo de molienda. Su tamaño lo hace ideal para transportar o llevar de viaje. Para una o dos tazas. Muele al momento el café que vayas a tomar. Los granos de café recién molido nos ofrece una taza más aromática. Además de aportar a la estancia un ligero olor a café, haciendo que disfrutemos el doble del placer que ofrece una taza de café.

Descripción

Si lo que buscas es un molinillo ligero, fácil de transportar y que te deje tu café en su punto de molienda, el mini Mill Hario plus es el adecuado. Sus muelas de cerámica dejarán el café en el punto que necesites, según la cafetera que tengas, sin agrietar el grano y sin transferir el calor de las cuchillas metálicas.

Sabrás la cantidad que necesitas moler, y la que ya has hecho, gracias a su recipiente transparente con indicador, que te ayuda a saber el café que necesitas. Además, al no ser de vidrio te permite llevarlo a todos los sitios sin el miedo a que se pueda romper.

Otra de las grandes ventajas que tienes con este molinillo es lo sencillo que es desmontarlo para poder lavarlo de manera completa. También se quita muy fácilmente la manilla, lo que permite dejar el café en el recipiente de manera que no pierda aroma y sabor.

Con este molinillo podrás disfrutar del aroma y el sabor del café recién molido en cualquier parte.

Detalles del producto

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible