Molinillo de café Esteban

Molinillo de café Esteban

91561
Últimas unidades en stock
26,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Molinillo manual de café. Muele al momento el café que vayas a tomar. Los granos de café recién molido nos ofrece una taza más aromática. Además de aportar a la estancia un ligero olor a café, haciendo que disfrutemos el doble del placer que ofrece una taza de café.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Seguro que cuando pasas por una tienda de café te quedas parado un momento disfrutando del aroma del café recién molido. Pues eso mismo lo puedes tener en casa cuando quieras.

El molinillo de café Esteban realiza el molido de manera manual para pequeñas cantidades de café. En el mismo momento de tomarte el café puedes obtener la cantidad justa para una taza. Aunque si te pasas moliendo puedes guardar el excedente en el recipiente que trae incorporado con una capacidad de 100 gramos, que queda cerrado de manera hermética.

Es el molinillo ideal para iniciarse en el arte del molido del café, y el perfecto para regalar a aquellas personas que quieren comenzar a moler en casa, porque es el más económico. Así puedes probar cómo es la diferencia con el café recién molido. Aunque te avisamos de que te va a gustar.

Detalles del producto

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: