Para los amantes de la bergamota
Redescubre uno de los sabores de té más icónicos en una forma completamente nueva con nuestro Rooibos Earl Grey. Esta mezcla es una deliciosa alternativa para los amantes de los sabores clásicos que buscan disfrutar de una taza reconfortante a cualquier hora del día.
La base de esta infusión es un fino rooibos sudafricano, infusión conocida por su sabor suave y dulce que sirve como un lienzo perfecto para la estrella de la mezcla: un elegante aroma natural a Bergamota. Los delicados toques cítricos de la cáscara de limón complementan y realzan el perfil de sabor, creando una experiencia aromática y equilibrada.
Sin duda, Charles Grey daría su visto bueno a esta mezcla.
Charles Grey, 2º Conde Grey, fue un estadista que ocupó el cargo de Primer Ministro del Reino Unido de 1830 a 1834. Se le recuerda principalmente por ser la figura que da nombre al famoso té Earl Grey.
Hay varias leyendas para el origen de este té pero el resultado es que cuando este señor probó el té negro con aceite de bergamota le gustó tanto el sabor, que pidió a su proveedor de té la casa Twinings,que lo recreara. Así nació esta popular variedad de té, que lleva su nombre en su honor.
El clásico, con nuevas posibilidades
El Rooibos Earl Grey no tiene teína, lo que lo hace perfecto para disfrutar a cualquier momento del día. Puedes tomarlo solo para apreciar su sofisticado sabor cítrico, o añadir un toque de leche (o bebida vegetal) para una versión cremosa que te recordará a los salones de té ingleses. Es una infusión versátil que se adapta a tu gusto, ya sea caliente o fría.
Este producto se vende a granel.
País de origen: Sudáfrica.
Conservar en lugar fresco y seco alejado de luz directa.