En cualquier momento del día y del año
El Rooibos Especiado es la infusión perfecta para las tardes de otoño e invierno o para cuando simplemente buscas un momento de calidez y tranquilidad. A diferencia de otras mezclas, esta se caracteriza por la armonía de sus sabores clásicos, que evocan la sensación de hogar y confort. Puedes tomarlo solo, añadir una nube de leche o bebida vegetal al gusto e incluso infusionarlo directamente en ella.
También es la bebida perfecta para el verano! ¡Pruébalo en frío! Este es uno de nuestros rooibos que queda perfecto de esta manera.
Rooibos Chai
La base de esta infusión es el Rooibos sudafricano, conocido por su sabor suave y dulce que sirve como un lienzo ideal para las especias. Hemos añadido trozos de canela y el toque picante y aromático del clavo y el cardamomo. El toque final lo aporta la cáscara de naranja, que añade una nota cítrica y fresca que equilibra a la perfección el sabor especiado y hace que esta infusión sea irresistible. Es una alternativa excelente y sin cafeína al chai tradicional, pensada para que disfrutes del sabor de las especias cuando más te apetezca.
Al igual que el Rooibos Chocolate y Naranja, este Rooibos también nos acompaña casi desde el primer día. Sigue en nuestra carta porque es una de las mezclas con Rooibos que más gustan.
En el Rooibos Especiado se mezcla perfectamente el sabor dulce del Rooibos con las más fuertes especias y el toque ácido de la naranja, dando como resultado una explosiva taza de sabores. ¡Te encantará!