WiFi Connect
WiFi Connect

WiFi Connect

24160
Entrega en 24-48h hábiles
39,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Una experiencia personalizada de café vía Wifi

Prepara tus cafés de forma muy fácil y cómoda desde tu smartphone gracias al WiFi Connect. Este accesorio simplifica el uso de tu cafetera Jura y te permite la comunicación con otras máquinas periféricas inteligentes, por ejemplo la nevera Cool Control.

Se puede usar en todas las cafeteras Jura equipadas con WiFi Connect.

(2/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones

Descripción

Las cafeteras JURA llevan años revolucionando el mercado de las cafeteras super automáticas. Y es que ofrecen una calidad de café excepcional que no tiene nada que envidiar al café de las mejores cafeterías.

Además gracias a sus accesorios, la experiencia de preparar el café se convierte en algo muy fácil y cómodo. Un ejemplo de ello es el accesorio que aquí te presentamos, el WiFi Connect.

El WiFi Connect es un accesorio que simplifica el uso de tu cafetera JURA ya que te permite preparar y personalizar tus especialidades de café vía wifi. Su instalación es increíblemente fácil y ofrece una conexión estable y rápida con tu cafetera. 

También permite conectar al mismo tiempo una máquina periférica inteligente, por ejemplo la nevera Cool Control. Así podrás disfrutar en todo momento de la cantidad de leche adecuada.

¿Cómo se conecta el WiFi Connect?

¡Es muy sencillo! Conecta el accesorio WiFi Connect a tu cafetera Jura. Una vez hecho, descarga la app J.O.E (Jura Operating Experience) en tu teléfono móvil o tableta, y sigue las instrucciones de la aplicación para conectar tu cafetera a la red wifi. Podrás conectar más de un dispositivo móvil.

La aplicación J.O.E tiene un diseño muy intuitivo y fácil de usar. A través de ella podrás personalizar y guardar tus especialidades de café preferidas, observar el estado de conservación de todos los elementos de tu cafetera, podrás consultar el manual de instrucciones...¡y muchas cosas más!

Además puedes añadir y cambiar la frase con la que le pedirás a Siri que te prepare tu café. Si, si, estás leyendo bien. Puedes pedirle a Siri que te prepare tu café preferido. 

Aplicación JOE en las cafeteras Jura

Si quieres ver cómo funciona y cuáles son todas sus ventajas, ¡no te pierdas el siguiente vídeo! Además Te enseñamos como pedirle el café a Siri.

                   

Detalles del producto

Fabricado:
en Suiza
Uso
Accesorios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible