Taza Senecio Paul Klee
Taza Senecio Paul Klee
Taza Senecio Paul Klee
Taza Senecio Paul Klee

Taza Senecio Paul Klee

1120042719
Disponible
15,20 €
Impuestos incluidos

Disfruta tu té o café en esta original taza fabricada en Bone China decorada con una de las obra más conocida del pintor Paul Klee: Senecio.

La taza está fabricada en Alemania por la reconocida casa Könitz.

Descripción

Si te gustan las tazas originales, ¡esta taza te va a encantar! 

La taza está fabricada en Bone China de alta calidad y decorada con uno de los cuadros más conocido del famoso pintor Paul Klee: Senecio.

Senecio es una pintura creada por el Paul Klee en el año 1922. Es el retrato de un rostro creado a partir de formas geométricas y llamativos colores. Como puedes apreciar, el rostro se representa como una seríe de círculos y cuadrados superpuestos. Llama la atención sus grandes ojos y estirilizada nariz. El resultado es un divertido retrato que combina elementos del arte popular y modernista.

La fabricación y diseño de esta taza se ha realizado en Alemania por la casa Könitz, especialistas en la fabricación de tazas desde 1909. 

Es una taza perfecta para disfrutar en ella de tu té o café favorito ya que tiene 0,35 l de capacidad. Es apta para calentar tu bebida en el microondas y puedes lavarla cómodamente en el lavavajillas.

Y si tienes que hacer un regalo a alguien que le gusta coleccionar tazas con exclusivos diseños, ¡es el regalo perfecto!

Detalles del producto

Tamaño
Ancho: 119mm / Altura: 90mm
Material:
Bone China
Incluye infusor:
No
Capacidad:
350 ml
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Fabricado:
en Alemania
Diámetro:
8 cm aprox.
Peso:
200 g

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible