Gunpowder

New product

Uno de los tés verdes más populares y antiguos en China

En este té las hojas son enrolladas formando pequeñas bolas que se asemejan a los perdigones de pólvora que se usaban en los cañones, de donde toma su nombre "Gunpowder". Es el té que se usa de base para mezclar con menta, también conocido como té moruno.

Más detalles

En Stock

5,20 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tiempo de Infusión:2 minutos
Temperatura del agua:80 º
Cantidad para la preparación:1 medida por taza
Presentación:Venta a granel en formato de 100gr, 250gr, 500gr y 1kg.
Tipo de InfusiónTé Verde
Se toma con lecheSin Leche
Principal propiedadAntioxidante
Lo pueden tomar niñosNo
Se puede prepararSólo caliente
Cantidad de TeínaPoca teína
ProcedenciaChina
AromaPuro
Ingredientes:Té verde.
Consejos de conservación:Conservar en un lugar fresco y seco alejado de luz directa.

Más

Un té con forma de "pólvora"

.

El aspecto de este té recuerda a la pólvora usada en los cañones hace años, de donde toma su peculiar nombre. Procede de Zhejiang, al sur de Shanghai, y es uno de los tés más antiguos y consumidos de China.

Esta variedad de té verde se obtiene enrollando las hojas de la Camellia Sinensis, lo que permite que mantenga mejor sus cualidades aromáticas y una mejor conservación del té.

En taza posee un sabor y aroma intenso con un color amarillo brillante. Es el té que se suele mezclar con menta, conocido como té moruno (¡Prueba el Té verde con Menta de nuestra carta!).

Si encuentras su sabor demasiado fuerte, te recomendamos que elimines la primera infusión y vuelvas a reinfusionar la hoja. ¡Verás que sabor!

Temperatura del aguaTiempo de infusiónSe puede añadir limón Apto para dietas veganas y vegetarianas

Opiniones

Por (Algete, España) en26 Nov. 2017 (Gunpowder) :
(5/5

Un clásico, pero no debe faltar

Este es un té que nunca me falta en casa. Lo tomo por las tardes, él solo, sin nada de nada que lo acompañe, ni limón, ni azúcar, ni edulcorante. Preparado con agua mineral, y según lo voy tomando disfruto de su estupendo sabor a té verde, y no es poco.

 Reportar abuso
Por (Tafalla, España) en06 Mayo 2015 (Gunpowder) :
(4/5

digestivo

La sensación placentera que te deja tras la ingesta es muy buena, reconozco que el sabor me resulta un poco rado porque lo tomo natural, pero al final me gusta

 Reportar abuso
Por (UBRIQUE, España) en17 Sept. 2014 (Gunpowder) :
(5/5

Estupendo

En la zona donde vivo es complicado encontrar un buen té verde. Durante mucho tiempo he estado forzado a tomarlo con bolsitas ya preparadas, donde la mayoría de los aromas naturales del té ya han desaparecido.
El descubrimiento de CafeTeArte ha sido fantástico, y este te verde Gunpowder está realmente rico. En su punto de frescura, es una delicia tomar una taza humeante, que suelo compartir con mi hija, a la que también le encanta. Lo recomiendo.

 Reportar abuso

18 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes