Botella Padma
Botella Padma

Botella Padma

BOTPad
Fuera de stock
32,55 €
Impuestos incluidos

Disfruta de tus bebidas frías o calientes en esta original y práctica botella de cristal con funda de neopreno.

Puedes preparar directamente en ella tus tés e infusiones, tanto en caliente como en frío.

¿Quieres saber cómo se usa? Sigue leyendo que te lo contamos.

Descripción

Vas a querer tener esta botella

¡La botella Padma te va a encantar! Y es que aparte de tener un espectacular diseño con doble pared de cristal decorado con las famosas flores de loto, es una botella perfecta para preparar directamente en ella tus infusiones calientes o frías. No te preocupes que más adelante te explicamos cómo.

Su tapa esta fabricada en acero inoxidable y mantiene herméticamente cerrada la botella. Además se incluye una funda de neopreno que te ayudará a conservar durante más tiempo la temperatura de tu bebida. 

¿Qué bebidas puedo poner en la botella?

Puedes usar la botella Padma para llevar tu café, té caliente, té frío, zumo, batidos, smoothies... ¡lo que quieras! Recuerda poner la funda de neopreno para que conserve más tiempo la temperatura de tu bebida.

¿Cómo se usa para preparar té? 

La botella Padma contiene un infusor de acero inoxidable que, si separas las piezas desenroscándolas, se convierte en colador. Más abajo tienes un vídeo donde te mostramos esta original pieza.

Gracias a este infusor, esta botella se puede usar para preparar directamente en ella tanto el té en caliente como en frío. 

  • Si quieres preparar un té caliente tan sólo tienes que poner dentro del infusor las hojas del té que quieras preparar, cerrarlo e introducirlo dentro de la botella. Tienes que llevarlo lo más abajo posible. 
    A continuación, añade agua caliente y déjalo reposar el tiempo necesario. Pasado este tiempo, retira con cuidado el infusor para no quemarte, y listo. Ya puedes cerrar tu botella y meterla dentro de la funda de neopreno para que conserve durante más tiempo tu infusión caliente.

  • Si lo que quieres preparar es té frío sólo tienes que poner dentro de la botella las hojas del té que quieras tomar, verter agua del tiempo, cerrar la botella e introducirla en el frigorífico. Por ahora no es necesario usar el infusor, por lo que puedas dejarlo fuera sin problema.
    Pasadas unas 3-4 horas, saca la botella del frigorífico y ábrela. Desenrosca el infusor y coge sólo la pieza superior e introdúcela dentro de la botella. Esta pieza hace que puedas beber directamente de la botella filtrando las hojas de té. ¡Y listo!. Ya puedes disfrutar de tu té frío.
    Si quieres mantener durante más tiempo la temperatura, mete la botella dentro de la funda de neopreno.

¿Cómo se limpia?

La botella Padma está fabricada en cristal de alta calidad, pero para tener este espectacular diseño con doble capa se ha utilizado vidrio de filigrana. Por ello hay que ser cuidadoso y evitar cualquier golpe o arañazo en la botella ya que sus paredes podrían romperse.
Por este motivo no es un producto recomendable para lavar en el lavavajillas. Recomendamos aclarar con agua después de cada uso.

En nuestra tienda encontrarás otros productos de la colección Padma: latas, tisaneras... Pincha aquí para verlos todos. 

Y si lo prefieres, ¡en este vídeo te los mostramos! 

Detalles del producto

Material:
Doble pared de cristal, acero inoxidable y neopreno.
Capacidad:
350ml
Curiosidades:
Diseñada en Alemania
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Uso de la botella/termo
Bebida

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible