Un termo antigoteo para bebidas frías y calientes
El termo Kambukka Etna Baby Pink está fabricado en acero inoxidable 18/8 y con aislamiento al vacío, lo que va a permitir que tus bebidas se mantengan frías hasta 11 horas; y calientes hasta 5 horas.
¡Tapa 3 en 1!
Los termo Etna tienen una tapa con tres posiciones que te permiten desde beber directamente del termo sin necesidad de mantener el botón pulsado (icono de la taza), mantener el termo abierto pero teniendo que mantener pulsado el botón para poder beber (icono del candado abierto), o dejarlo totalmente cerrado (icono del candado cerrado).
Siempre que el termo este en su posición de cerrado, podrás llevarlo contigo a todas partes, en tu mochila, bolso, bolsa de deporte...¡dónde quieras! Esta fabricado a prueba de derrames y fugas por lo que no tendrás que preocuparte.
Muy fácil limpieza
Los termos Etna son muy fáciles de limpiar gracias a su sistema Snapclean®, que nos permite llegar a todos los rincones de su tapa. Para ello sólo tienes que presionar y tirar para retirar el mecanismo interno en una sola pieza.
Todas las tapas son aptas para lavavajillas.
En el siguiente vídeo verás cómo son y cómo funcionan los termos Etna de Kambukka.
Y si quieres un infusor para estos termos, en Café Té Arte encontrarás el infusor Tea Catcher. Un infusor compatible para los termos Kambukka Etna. ¡Mira qué cómodo es!